lunes, 12 de abril de 2010

UNA NOCHE, EN NEW YORK CITYYYYY



si son avidos, a leer el titulo se darán cuenta de lo que estoy hablando...los otros días pusimos rumbo hacía palermo joliwod y ete aqui que pensé que me había metido en el bar play movil. son muy pocas veces que me sentí excluido en mi vida, esta fue una de las tantas, con mi chica nos sentíamos antropologos haciendo trabajo de campo, porque fuera de toda joda, estabamos analizando cuadro por cuadro todo los puntos.
si, era el bar playmovil y si bien había 500 personas, solo había cuatro tipo de hombres y 10 tipos de mujeres...la histeria se condensaba en el ambiente y era increible ver los artilugios levanteros y las continuas negaciones a lo prohibido, algo así como mirame y no me toques. igual me divertí mucho con mis amigos y mujer, pero bueno, no puedo evitarlo, radiografio todo y no es que me compare pero me sentí luca en new city el día que compuso la rubia tarada.
claro, de todas formas voy a decri algo para no quedar tan mal, yo pensaba, ¿que sucederá si agarramos a uno de estos personajes y lo mandamos, que se yo, a metropoli? yo creo que con mucho esfuerzo llegará a la misma conclusión....vivimos en un mundo play movil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED