sábado, 4 de diciembre de 2010

el gran final o los inicios de la ciencia ficción



dice la leyenda que una vez JUAN andaba perdido luego de caminar y caminar por las tierras griegas predicando la palabra de jesús y sintió hambre. en su bolso solo le quedaba un trozo de pan con queso y unos hongos que había recolectado la noche anterior. decidió comer un poco de cada uno, pero los hongos les gustaron tanto que se los comió todo.

luego de hacer la sobre mesa y cuando se disponía a dormir mirando las estrellas unas imagenes comenzarón a desfilar por su cabeza: que cuatro jinetes, que un monstruo de siete cabezas y diez cuernos, que el diablo atado,que la marca de la bestia, que el 666 ( en realidad fue las veces que mandiguleo san juan) que la vuelta de jesus, que un clarinete sonando del cielo y el juicio final...decidió tomar pluma y escribir todo lo que estaba viendo.

claro, la sorpresa fue cuando desperto y volvió en sí. se dio cuenta que lo que había provocado sus alucinaciones fueron los hongos y para no manchar su reputación iba a ocultar el libro. no obstante, de curioso y como el tiempo le sobraba, decidió darle una leida...le gustó tanto y le encontró tanto sentido que decidió publicarlos bajó el nombre, del APOCALIPSIS, EL JUICIO FINAL O EL FIN DE LOS TIEMPOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED