jueves, 30 de diciembre de 2010

reflexione sueltas

no entiendo y no termino de entender como una empresa con tal de venderte un seguro de vida de tu tarjeta de crédito te llame psicologiando diciendote que te podes enfermar mañana o que nadie esta exento de nada. vaya novedad digo yo, pero...no se ponen a pensar lo que le ponen a decir a los pobres trabajadores del call center...no se pone a pensar el trabajador cuanto se esta rebajando...no claro, si la plata se necesita, pero se pusieron a pensar el impacto que tiene para la persona que los esta escuchando...que tal si del otro lado hay una persona con complejos no resueltos...

mas que nunca me cabe la palabra que se usan los GUIoNISTAS PARA DEFENESTRAR A LOS ZURDOS, PERO QUE REALIDAD: ESTO ES UN CAPITALISMO SALVAJE. salvaje, porque te presionan con el miedo para comprar, presionan, porque se lo hacen decir a una persona que necesita el trabajo y lo va hacer. presionan, porque saben que el miedo mueve todo, el miedo es el combustible de esta sociedad...cuanto se terminaria si nos pondriamos a pensar en las palabras del poeta que escucho en una asamblea minera: "el miedo es nuestro principal enemigo y lo llevamos dentro". hasta cuando con las mentiras...NOS MEAN Y NOS DICEN QUE ESTA LLOVIENDO...hoy tengo ganas de robarle a UN GRANDE, GALEANO.

PERO QUiero distraerme y demostrar que no todo es mentira, que estamos comunicados y que estas líneas las pueden estar leyendo en la china...el mundo esta globalizado, pero eso no es malo, podemos hacer cosas buenas como denunciar a los monstruos que tienen el poder. estamos unidos y no solo por la web...

a dos cuadras de casa todos los viernes se llena el paredon del ex deposito de la fiat de camiones brasileros, eso quiere decir que alguien salio muy temprano de su casa, uso un trasporte brasilero, se subio a un camión y llego a la esquina de casa, hay caminos y vaya que caminos, quiza les paresca una pavada, pero algo tan simple a mi me parecio un gran descubrimiento, uno nunca se pone a pensar que si quiere puede llegar a una casa de un camionero brasilero despues de tantos dias de manejar...si quiero me subo a mi maquina y lo alcanzo a su casa...tan simple como eso, de hecho, mi auto es procedente de BRASIL, POR LO TANTO, ALLA POR EL AÑO 1991, VINO EN UNO DE ESOS CAMIONES.

no todo es mentira, muchas cosas las damos así para negar la realidad...los otros días estaba frente al espejo afeitandome y cai en algo: "no soy un pelado orgulloso, si lo fuera, no me preocuparia tanto en afeitarme seguido, mostraría mi corona calva sin importar nada, siempre pensé en que demostraba mi calvicie ahora me doy cuenta que la estoy ocultando

reflexiones de fin de año, vaya a saber uno que le esta pasando a este pelado por su cabeza...en fin, les deseo un BUEN FIN DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ( o como diría papá FELIZA ME MUEROOO o FELISA TE MUEVO CUANDO EMPIEZA A SUBIR EL VINO) A TODOS LOS PESCADITOS BLINDADOS QUE DURANTE EL AÑO ME ACOMPAÑARON NADANDO CONTRA LA CORRIENTE. ME DESPIDO NO SIN ANTES RECORDARLES QUE HOY a las 22 50hs se cumplen SEIS AÑOS DE LA TRAGEDIA DE CROGMAÑON, en silencio recordemola para que nunca mas vuelva a pasar algo asi y para que los argentinos aprendamos de nuestros errores.
no olvidamos, no perdonamos la negligencia de los MINISTROS QUE PERMITIERON QUE HAYA UN LUGAR SIN SALIDAS DE EMERGENCIAS, CON CONDICIONES DE SEGURIDAD MINIMA Y CON LA CODICIA DE DE LOS DUEÑOS DE LOS BOLICHES QUE INVIERTEN POCO EN SUS LUGARES Y CON LA CODICIA DE LOS MANAGER EN HACER ENTRAR MAS GENTE DE LA QUE SE PUEDE JUNTO A LA COMPLICIDAD DE LOS DUEÑOS DEL LUGAR O DE LA BANDA MISMA.
EL DUEÑO QUE DE VEZ DE ACUSTIZAR COMO SE DEBE EL LUGAR utilizo media sombra o puso luces de navidad para dar ambiente ( es increible pero en el 2004 CROGMAÑON SE EVACUO TRES VECES POR INCENDIO, PERO LA GENTE NO ERA TANTA).
ser concientes, que el que encendio la bengala QUE TERMINO PRENDIENDO LA MEDIA SOMBRA que acustizaba el lugar es hijo de una educación arruinada a proposito en detrimento de los politicos que quieren zombies para gobernar, ser concientes, que culpables fueron todos en diferente medidas y me incluyo, porque yo concurría a esos lugares ( incluyendo un lugar que ya tenía las mismas condiciones como era CEMENTO)

SIN pensar lo que eran, sin contarles a mis padres, sin hacer una denuncia o festejar a los estupidos que prendían BENGALAS EN LUGARES CERRADOS Y PUTEAR EN SU MOMENTO A LOS MUSICOS QUE SE ORTIBABAN, que tontos...PENSABA QUE ESO ERA ROCK Y PODÍA HABER TERMINADO TAN MAL...

las cosas pasan, porque suceden, porque no evitamos que así sea...la culpa, en diferentes rangos y medidas la tienen todos....

2 comentarios:

  1. Ayer venía al hilo comentando y se cerró la ventana y se fue al k... mi comentario... :(






    En fin espero que tengas un buen comienzo de año y muy feliz 2011*

    ResponderEliminar
  2. jajaj, significa que no vas a repetirlo...jajaja


    en fin, gracias espero que sea un buen año posta...

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED