miércoles, 15 de diciembre de 2010

EN VISPERAS DEL 19/20

es incrible mirar a EUROPA para cerrarle el culo a todos los que dicen que en EUROPA no hay piquetes, que en EUROPA no pasa nada y que en EUROPA ESTA TODO BIEN. no lo creo, EUROPA esta viviendo una nueva OLEADA de RECORTES en su ECONOMÍA. como siempre los RECORTES apuntan al ambito educativo, jubilados y trabajadores, nunca se le pondŕa freno a las grandes empresas, a los empresarios y a los políticos. pero ahi estan firmes, LOS ESTUDIANTES DESTROZANDO UN LOCAL DEL PARTIDO CONSERVADOR, LOS JUBILADOS EN FRANCIA Y LOS GRIEGOS RESISTIENDO UNA VEZ MAŚ CONTRA SU GOB IERNOS.

la violencia no nos lleva a nada y yo de seguro correría exactamente hacia el lado contrario de donde se inicie un foco de disturbio, pero que LA BRONCA Y LAS MANIFESTACIONES PASAN EN TODOS LADOS PASAN EN TODOS LADOS Y GRACIAS a la vida que pasan, sino todo sería tan facil para ellos...por lo menos así queda en claro que no estamos de acuerdo o bien como el DEBATE DEL MATRIMONIO GAY yo no se si hubiera llegado donde llego al no ser por la presión desde la calle que se le metió.

parece ser que diciembre es una fecha especial y en visperas dE OTRO ANIVERSARIO DEL 19 y 20 de diciembre, me duele decir que en este país no cambio nada. digo nada, porque todo lo que se hizo se hizo por la conveniencia politica de unos pocos ( antes que me vengan con los grandes avances de k en la memoria y bla bla bla, lea notas anteriores antes de ertrucarmelo) y si la expresión fue que se vayan todos, bueno, nos salió mal, porque se quedaron todos y encima la lista de MUERTOS ASCENDIO, DARIO Y MAXI, FUENTEALBA, MARIANO FERREYRA, JULIO LOPEZ Y LO MAS RECIENTE LA MUERTE DE LAS CUATRO PERSONAS EN EL PARQUE INDOAMERICANO.

de todas las posibilidades que se abrieron con la toma y con la lectura que hice el otro día de varios blogs, me di cuenta que faltaba una variable que nunca tuve en cuenta, llevo un gran porcentaje de sangre italiana en las venas, enojarme sin un analisis en profundidad no es ninguna novedad. esa variable es algo simple y por las reiteradas tomas que se dieron a continuación y por todo el HUMOR AL ESTILO BABY ETCHECOPAR QUE SALIÓ DESPUES DE LOS ACONTECIMIENTOS DONDE MURIERON CUATRO PERSONAS, CUATRO PERSONAS Y LOS PELOTUDOS JODIENDO CON DIFERENTES TIPOS DE CHISTES Y XENOFOBIAS ES DE NO CREER. pero bueno la tele es la caja magica, no hay nada que un gran hermano no pueda parar.

pero volvamos antes de que me cuelge. la variable era que LOS GOBIERNOS PROVOCARON la puja para su conveniencia. sera que creer demasiado en la autogestión es de ilusos, pero como dije antes, hay muchas señales, como por ejemplo, las reiteradas tomas en muchos lugares, la patota relacionadas con macri, las patotas fel gobierno, la negativa de mandar a la policia a contener, la represión de la metropolitana, los asuses XENOFOBICOS DESCRIMINATIVOS y la conclusión y el cierre que le dio el gobierno nacional y capitalino: planes de viviendas, palo para el que se resista y la supuesta puesta en marcha de la recuperación del parque como espacio público. LOS MUERTOS, EN TEORÍA FUERON DISPAROS EFECTUADOS DESDE ATRAS DE UN PATRULLERO POR SUJETOS QUE IBAN EN MOTO...

y otra vez el papel de la televisión, hacer creer que esa teoría sea cierta, hacer creer que los hechos se dieron y que no fue una puja de poder entre los gobiernos, hacer creer todos los dichos XENEFOBOS, hacer creer que lo unico que importa de todo esto, no es que los planes de viviendas se vayan a cumplir, no decir, lo desamparados y los desgraciados que estuvieron en el parque fueron llevados vaya a saber dios con que promesas. hacer creer QUE NUNCA EXISTIÓ UN PLAN DE DESTAbilización MUTUO y que no hubo ganadores( la desconcentración pacifica y sin chistar es una gran señal)...lo unico que estan diciendo es que el PARQUE INDOAMERICANO QUEDO SUCIO, CON MALESAS Y MUY DESCUIDADO.

ADMIRO A LOS PERIODISTAS GRIEGOS QUE TAMBIEN SE PLEGARON A LA HUELGA GENERAL, PARECE SER QUE FALTA MUCHOS HUEVOS ACA PARA ADMITIR POR LOMENOS QUE ELLOS SON EL BRAZO CONCILIADOR ENTREN EL DISCURSO POLÍTICO Y LA GENTE...es increible lo mierda que son...COMO LES SALVO el dia LA CAIDA DE VANINA ESCUDERO...

5 comentarios:

  1. te veo indignado con la sociedad no? Pero no le falta razón a esto que dices. La gente siempre suele ocultar los problemas reales ablandando lo que sucede cuando realmente hay que preocuparse. Tal como están las cosas vamos a abrocharnos los cinturones porque se acercan turbulencias ACOJONANTES.

    MIEDOME!

    ResponderEliminar
  2. si, por eso mismo, la sensacion es mundial creo. mas aca en argentina, que no solo se ablandan las cosas, sino que también se mira hacia europa como un ideal intocable cuando por lo que tu me dices o por lo que veo a nivel general es algo que pasa en todos lados.

    eso es lo que me gustaría que entienda la gente y es por eso que me indigno tanto con la sociedad, como no hay fronteras las ideas, las formas de pensar y demas, tampoco hay fronteras para las empresas y corporaciones que provocan esto...en fin, gracias por pasarte y por opinar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mucho decir que en casi 10 años no ha cambiado nada...
    Yo me abstengo de opinar en este tipo de nota, digo cuando sé que difiero de quien escribe, pero dos conclusiones que saque me llevan a dejarte un comentario...
    Eso de "que se vayan todos"... obviamente no se fueron, ni se van a ir tan simple, pero tampoco creo que el día de mañana nazca alguien de un repollo y nos venga a dar el país que creemos merecemos, el país con que soñamos... si algo aprendí este año, es a tener esperanza de que algo puede cambiar, pero no de un día para el otro, creo que se viene algo bueno o mejor, pero tampoco lo veo todo color de rosa, pues se viene el año electoral y como se inició así en Diciembre, ya con muertes y recordando los anteriores diciembre, creo que no va a ser nada fácil, más cuando hay mucho en juego, y lo más triste es que hay personas a las que nos les tiembla el pulso para decidir que es buen día o una buena oportunidad para matar... pero vos más que yo debes saber que así se hicieron las Patrias, por el sacrificio de unos para el beneficio de los otros... 30.000 desaparecieron la última vez, y quiero creer que su muerte no fue en vano, que los muchos que fueron torturados y que aún viven para contarlo, no fue en vano, creo que se ha despertado la conciencia colectiva, pero venimos recién saliendo del "no te metas" o del "algo habrán hecho"... todavía falta, falta mucho pero no pierdo la esperanza de que algo se está gestando... y creo que estamos ante esa posibilidad...

    ResponderEliminar
  4. Y lo otro que me lleva a comentar es que a pesar de diferir en algunos puntos, y que tal vez ahora logre llegar a la conclusión, de que admiro eso de que haya diferencias y sin embargo, no son tantas tampoco como para obviar la nota... osea, siempre me quejo de los que repiten como loro lo que ven en la caja boba y me da bronca, pero no, aquí no hay de eso, por eso te leo y veo que no masticas vidrios... y tal vez tratar de entender o tolerar esas diferencias... porque está bien estar disconforme con ciertas cosas... pero entre todos los males el menor, igual siempre vamos a seguir queriendo más y mejor, pero a la excelencia no creo que lleguemos, pues no sé si exista el paraíso, al menos sabemos que en la tierra no lo es...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. jejje, creo que en las unicas cosas que vamos a estar de acuerdo va a ser en la televisión, en los cambios graduales y en la necesidad de usar el pasado para no repetir el presente....por eso respeto mucho de lo que decis...y como siempre digo, eso nos puede llevar a upunto muerto caracterizado por las PALABRAS EN MAYUSCULAS, INSULTOS SUTILES Y DEMAS COSAS QUE NO CONSTRUYEN ; )

    aunque esta bueno a veces construir y valoro que antes de resaltar las cosas en disconformidad resaltes als cosas en conformidad.

    el blog pescado blindado, nacio para ser eso, nadar contra la corriente, a sabiendas que a veces se gana y otras hay que descansar y retroceder un poco y dejarse llevar, no para caer en la nada sino para tomar mas impulso, un saludo

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED