jueves, 9 de diciembre de 2010

grafitti inteligente

hoy iba camino a la TECNICA TRES cuando de repente reparé en una pintada:



tu sabes?, es vos sabes....al menos que no seas RIO PLATENSE vas usar el tu sabes ( el otro día me dijeron que en una parte de venezuela y en el salvador se usa el VOS AŚI QUE RIO PLATENSE NO TE LA CREAS MAS) y utilizes el latino neutro VAS A USAR EL TU. por lo tanto, empezé a pensar...venezuela, peru, chile...mexico!!!!!! claro que si LA PALABRA CLAVE FUE MEXICO...porque allí se hacen los DOBLAJES DE LA SERIES y que mejor serie que los simpson.

hay un capitulo en el que lisa ES PRESIDENTA y BART DEL FUTURO, ROCKERO Y HIPPIE LE SALVA LA VIDA. a cambio le pide un favor....

-LEGALIzALA LISA....

-QUE LEGALICE QUE?

-TU SABES....


este GRAFITI esta enfrente de la BRIGADA ANTIDROGAS EN VILLA BOSCH...un mensaje, claro, estrategico y codificado...EN TUS PROPIAS NARICES.


4 comentarios:

  1. jajaja.. muy bueno...
    si, el "vos" y de "donde sos"... al toque saben de dónde SOS xD

    ResponderEliminar
  2. jajaj, estas para hacer trabalenguas!


    jajaj, me das a disculpar pero como rio platense debo aclararte que muchos de nosotros no necesita decir "vos" para hacer identificado...si ves venir a un boludo revoliando las manos mientras conversa y encima lo escuchas de dos cuadras ponela la firma..que es rioplatense...jejejje..

    igual, yo no creo en esas diferencias ( es mas me da verguenza a veces ser "porteño", se trata de reprimir actitudes pero el lenguaje es el lenguaje...jajaja

    ResponderEliminar
  3. si bueno digamos que eso ya es más general... eso de hablar fuerte y hasta con las manos... aquí son los menos pero hay... incluso yo cuando estoy con las pilas bien puestas... me dicen "baja el tono!"... :S

    Después de todo cómo se escapa a eso?... está difícil, es como el "eh changoo!" :P... y tenemos todo un diccionario de tucumano básico... ya hubo también quién sacó provecho de ello xD...


    si, trabalenguas... es el solisticio xP

    ResponderEliminar
  4. jajaj, que seguramente esta mal escrito...

    quien oso hacer un diccionario TUCUMANO????? yo pensé que esas cosas quedaban en CHA CHA CHA, con los CURSOS DE CORDOBES AVANZADOS...JAJAJAJ

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED