viernes, 24 de diciembre de 2010

flores secas



sentado en la esquina de niceto bar, luego de el show de LEON CHALON comenzé a pensar...

la venta indiscriminada de aires acondicionados, la cantidad de construcciones nuevas de altura, sumado a las piletas que se llenan, sumado al calor y la falta de razonamiento a la hora de racionar nuestros recursos dan como resultados los CORTES DE LUZ MASIVO y aleatorios que estamos viviendo y que vamos a seguir viviendo durante todo el verano.

no son mas que efectos colaterales de la PRIVATIZACIÓN DE LAS EMPRESAS que hacen una inversión inicial y luego se dejan estar hasta que suceden catastrofes como estas, quiere decir, que se cagan en vos, los POLITICOS por no hacer cumplir la ley, LOS POLITICOS por dar contratos en los que por poco mas venden a sus madres para que acepten, porque una empresa que se privatiza, SE LA DESLIGA DE IMPUESTOS, SE LA SUBVENCIONA Y SE LE DA VIA LIBRE EN VARIAS DECISION, CON RESPECTO A SU PLANTEL, SUELDOS E INCORPORACIONES Y MANTENCIÓN DEL SERVICIO.

POR ESO el tren funciona tan mal, por eso, LOS TERCIARIZADOS CORTAN LA VIAS Y SE DESENCADENAN LOS LIOS COMO LOS QUE SE VIVIÓ AYER, PERO QUE AÑOS ANTERIORES, FUE ITUZAINGO O RAMOS MEJIA. ASÍ TENEMOS GENTE QUE DEFIENDE UN LADO, y muere por las patotas sindicales y otros que defiende otro y son los defensores del orden. NO DEFIENDO AL PARTIDO OBRERO, pero convengamos que mas alla de todo, hay una campaña de desprestigiamiento contra el...porque un partido irreverente...que pasaría con la muerte de FERREIRA...NADA, sería un rebelde mas y un maleante como los de QUEBRACHO...muerto por causa jsuta...y otra vez la injusta injusticia que lleva al injusto pedido de MANO DURA. mano dura que no sirvió y que ahora que esta en juicio, le dan CADENA PERPETUA Y YA BUSCAN LAS FORMAS DE EXCUSARSE...MI ABUELA DECÍA, EL DEMONIO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MANIAS...SIGUE DICIENDO QUE LO HICIERON POR LA PATRIA y que estaba bien lo que hacían. todavía tienen el valor de seguir excusandose, caraduras. si el gobierno realmente hiciera algo por los derechos humanos no les daría recursos de amparo, A ELLOS NO LES TEMBLO EL DEDO EN EL GATILLO y bien lo saben 30000 almas y otros tantos pibes que estuvieron en malvinas.

y que me dicen de grecia, PUERTO RICO, cordoba, los trabajadores de sancor en rosario...estamos de pie, seguimos de pie, estaremos de pie. no pararemos hasta terminar con la burocracia sindical, asambleas libres de base, donde se dicida todo y no que uno decida por todos, que el delegado se acate a la mayoría y no al rreves. años de elecciones años para intentar lavar la cabeza, no me gusta la idea, la detesto, no puedo obligar a nadie que vote en blanco, porque esos son cuestiones mias...pero por favor dense cuenta de una vez que uno no elige al candidato de la sonrisa, ni al candidato piola que baila e tinelli...vota a un partido politico con objetivos y medidas que muchas veces las decide ese candidato, por eso, si va a votar, cosa que no puedo negarles, pero si vota, vote conciente, pida una lista de objetivos, pida un programa del partido y elija eso...si el candidato solo le ofrece promesas, que no son lo mismo que objetivos ni de sus acciones, NO VALE LA PENA VOTARLO, POR MAS QUE SEA EL MISMISIMO DIEGO MARADONA.

en ese momento me tocaron el hombro y era mi amigo que me indicaba irnos del lugar. sentados mas tranquilos en lo de CHARLY y comiendo una rica carnasa asada, me dijo...

-te acordas de los FONO BAR...

LOS FONO BAR - EXCLAME YO- SI BOLUDO, EN SAN BERNARDO HABÍA TRES...

-YO PENSÉ QUE HABÍA UNO NO MAS...

-NO HABÍA DOS SOBRE AVENIDA SAN BERNARDO Y UNO EN STROBEL Y COSTANERA...YO ME ACUERDO QUE ERA UN PENDEJIN Y PASABA Y MIRABA POR ADENTRO Y VEÍA LOS TELEFONOS Y ME DIVERTÍA LA IDEA...MIS PRIMAS IBAN SIEMPRE...Y AL KARAOKE TAMBIÉN...

-jajja

-sabes lo que haría yo si tuviera un bar...haria noche de dedicados o noches de ROCKOLA

-MEJOR QUE SEA ROCK HOLA

-claro, jaja, es verdad elegis una canción y si queres se la dedicas a alguien de otras mesas o de las tuyas...

-que hijas de puta mi primas una vez me olvidaron en el kioko cuando tenía tres años...

-jajja

-si boludo...igual, siempre me acuerdo que mi primo me llevaba a los fichines y se ponía a jugar...los hacía de goma, sacaba una banda de partidos gratis...cada vez que sacaba uno decía...ESCUCHA ESE RUIDO MAGICO...

-JAJJAJA...QUE SUJETO...

-puff y no sabes como, despues de ahí terminabamos comiendo pizza en la plazza o alfajores o chocolatada..que hijo e pu...me acurdo que un verano, creo que fue 87 o 88, lo llevamos a la costa en el reno doce...se vino con su radio tipo ochenta ( la de los raperos) um bolso, UN BONGO, una camisa abierta por tres botones, barba con candado...y esos collares de madera rigidos titpicos de lso ochenta...

-ah no...SUMO FURIOSO....jajaja...

-fanaticos...eso lo que les envidio, ellos fueron a ver a sumo...jajajaj, bueno, es lo que me paso con mi alumna que la re flasho que yo iba a ver flema...claro, cuando ella lo empezó a escuchar ya hacía cuatro años que se había matada y cuando yo iba a los shows...creo que apenas caminaba...jajjaja

-pedimo la cuenta, estoy que me muero...

-trajiste plata no, mira que no tengo mas de...
yo les regalo esta canción, de copany, interpretada por cadena perpetua....igual la parte de sin camisas me suena a descamisado y me veo con la obligacion de informar que yo estoy mas identificados con los obreros que PERON perseguía..



http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/765613.php
http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/765613.php
http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/766396.phphttp://argentina.indymedia.org/news/2010/12/766124.php
http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/766415.php
http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/766409.php

4 comentarios:

  1. hay de todo... hay quienes de antemano saben que van a hacer con el voto, hay personas que ni se preocupan por votar, y hay quienes esperan el próximo año tirando bocados al aire viendo que van a sacar :S... cosas que escapan a los pensamientos de un@ mism@... en fin.

    Por otro lado que feo que te dejen olvidado xD... bueno por lo menos eran tus primas, aquí mi Pá se la dejó a mi hermana olvidada jajaja a mi no, porque lo empecé a seguir de grande sino sería largo el historial jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. y si...igual, la señora del quiosco me llevo y venían mis primas corriendo, ajajja...

    con tirando bocado te referis a las personas que van preguntando a otras personas que van a votar y votan lo qu ela mayoría le diga?

    esos abundan por mala suerte..jejej

    ResponderEliminar
  3. no, tirando bocados al aires es como decir... esperando recibir algo y venderse :S


    creo que es peor...


    en fin, de las dos abundan :S

    ResponderEliminar
  4. ah como los intendentes del conurbano...ya entendí....habra que inflar el pechio este es año movidito...

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED