martes, 3 de mayo de 2011

FEEL THE NOISE



FELL THE NOISE

cada vez que oigo esta canción me trasporta hacía mi niñez ( o la adolescencia de otros).pero no a cualquier momento de mi niñez, sino que especificamente a UN SABADO POR LA MAÑANA. Es que, yo se que muchos, compartiran, que uno de los mejores momentos es el sabado por la mañana y mas para un chico que esta esperando el finde semana para jugar o para salir de paseo, despues de que tus padres castradores te hayan tenido estudiando o haciendo la tarea hasta el viernes “así el fin de semana descansas”.
Sabado a la mañana significaba libertad, salir a la calle, jugar a la pelota en la cuadra, andar en bicicleta ( el uso del video juego era poco común y la internet solo estaba en el pentagono) o ir a visitar a algún amigo o familiar, por la noche, seguir jugando a juegos de hogar, REPRESENTANDO TUS DIBUJITOS O PROGRAMAS FAVORITOS O INVENTANDO HISTORIAS DONDE UNO, OBVIAMENTE ERA EL GRAN HEROE, comer pizza e irse a dormir liquidado.
El periodo del que estoy hablando facilmente se puede meter en la decada del ochenta y principios de los noventa, marco en el cual esta canción fue concebida. Por lo tanto, la interpretación que hago del tema, o bien se debe a lo descripto mas arriba o se debe mas a una cuestión de composición. Es decir, el autor de esta canción, pudo REFLEJAR lo que sentía un adolescente EN SUS MOMENTOS DE LIBERTAD o lo que podría llegar a sentir.
TAMBIÉN porque no, es muy probable que un vecino haya sido un fanatico de esta MUSICA y todos los sabados yo volvía a la vida escuchando este tipo de bandas...aunque la muscica de LA VARIETE MUSICAL DE MI VIEJA( aprovecho para agradecerle CREDENCE Y BEATLES) podía mas. O porque no, que los programas musciales como fue ROCK AND PEPSI estaban de moda al mediodia y mi HERMANA CASI ADOLESCENTE trataba de imponerse haciéndonos ver ( SIEMPRE AGRADECIDO ETERNAMENTE POR HACERME ESCUCHAR ATAQUE 77 DESDE CHICO)
La cuestión es que cuando escucho musica de los ochenta y principios de los noventa, es imposible no sentir esa sensación de libertad, de tenerlo todo en tu mano y para el caso de un niño, de tenerlo todo en tu imaginación.
Bueno, volvi despues de mucho tiempo a la web a pesar de que las entradas gracias a la tecnología se estuvieron publicando automaticamente yo no estuve por este mundo, uno se puede morir y ni enterado el resto, gracias blogger por esta inmortalización ¿bin laden sera blogger? O se afeito y se hizo pasar por OBAMA...lo unico que me queda en claro es que OBAMA esta mostrando su escencia es como dedujo DEMOSTENES una vez en sus FILIPICAS, “la piel de cordero termina por caerse siempre”. Ustedes que dice, concluyo operación afganistan, ¿por la REELECCIÓN? O POR QUE NECESITA TROPAS EN OTRO LADO? !¿QUIEN ES EL PROXIMO? !SE ABREN LAS APUESTAS!

http://www.youhumortube.com/2011/05/la-muerte-de-bin-laden-en-vivo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED