jueves, 12 de mayo de 2011

LA ABUELITA

TOMO LA COPA Y DIJO: "ayer venía del centro cuando me topé con un auto que venía a baja velocidad...me desesperé porque quería pasarlo y porque en el asiento del conductor no se veía quien manejaba...ahi repare en el cartel que decía...CUIDADO ACA VIENE LA NONA...cuando pude la pase y lo VI...UNA VIEJA MANEJANDO...me tente y me empecé a reir...me hubiera quedado al lado para seguir riendome...o hacerle señas al colectivero para que también lo vea y se ria"...seguro que se lo hizo un nieto...que tendra uns 30 o 40 años.



me puse a lavar los plato, colgado, mirando como el agua se iba por la rejilla, cansado despues de un arduo día de trabajo con los mas peques ( 12 energicos años adolescentes)y de repente una canción tipo leonardo favio comenzó a sonar:




la voz de mi viejo me bajó a tierra: " SERRRGIO ( silencio de cinco segundos) ESCUCHA MI RINTONE (silencio de 5 segundos) SEERRRGIO ¿escuchas? me lo bajo ROBERTO en el trabajo"

NO ERA LEONARDO FABIO...ERA HELENO...pero no le pifie la epoca. luego de reírme reflexione...cuantas veces no escucho a la gente que me rodea...seguro que me dirán muchos cosas mas pero...tengo poca paciencia que se le va hacer...

mi noche terminó conforme...me colgue pensando como un alumno me cerró la boca cantando la canción verdadera y no la versión de mierda de "panamericano"....en fin...sorpresas que da la vida

5 comentarios:

  1. A veces nos aislamos en cualquier lugar, en cualquier momento. A mi también me pasa eso. :)

    ResponderEliminar
  2. La abuelita... xD aah que desesperación me da a mi cuando no puedo acelerar, porque voy llevandolo a mi pá, más de uno debe pasar puteandome =D en ese caso, que tipo de sticker debería poner "conduciendo al jefe"? xD

    Que buen ringtone el de Don Oreste! (y)

    Si a veces habría que enfocar más los niveles de concentración... pero a veces no hacerlo es más saludable ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaj, es que ese ringtone se lo hicieron a proposito a mi viejo, porque saben como es y que iba a estar taladrandonos la cabeza jejeje...es como un adolescente mas...

    jejeje, yo antes me preocupaba, ahora se las hago a proposito ( al menos que sea una ambulancia claro esta) y me quedo pancho con el auto hasta que se la rebusquen de como pasarme, jejeje...

    obviamente, es como dice la frase del pity, pensar tanto no es bueno...pero eso no quita que no haya que pensar.

    en fin, la cuestion es, no asceleras porque tenes que tener el cartel de PRINCIPIANTE ( VOSTE QUE HAY UNO) o por una cuestión que te pide tu viejo?

    ResponderEliminar
  4. a pedido de mi pá... sabe que me gusta acelerar jeje...

    me quede pensando, si no sos porteño, cual sería tu gentilicio ?

    ResponderEliminar
  5. bonarense...jajaj, como la policia de duahalde...jajajaj

    nah, no hay gentilicio, creo, yo siempr digo soy de provincia, del grna buenos aires, de este lado de la generl paz ( limite entre capital y provincia) del conurbano..

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED