domingo, 21 de marzo de 2010

DOS AÑOS DESPUÈS





"este es mi pescado blindado, a el y a mi nos dejaron afuera...ahora tiene ganas de bardear, si...tiene ganas de bardear"




antes de contar la historia del dìa, les voy a contar porque me conocen como luka digiovanni, puesto que ya no corro ningun peligro. luka di giovanni, surge de la necesidad de encontrar un nombre ficticio, para militar en una de las organizaciones mas copadas en la que participe: teleperforados. explotados, marginados sin sindicalizar, la unica forma que podìamos agitar en el call center era desde el anonimato, asì que volante y boletin en mano, eramos el dolor de cabeza de teleperformance argentina. y que mejor para realizar esta tarea que ponerme luka di giovanni.

muchos pensaran que luka es por mi fanatismo por sumo, no se equivocan tanto, pero tambien quiero que sepan que luka, es el protagonista de una pelicula de emir kusturica: LA VIDA ES UN MILAGRO. en esta pelicula, luka, es ingeniero de ferrocarril y en plena guerra separatista de yugoslavia el tiene la tarea y el sueño de hacer que el tren siga llegando a todos los puntos del pais..como si fuera poco, se enamora de una enfermera, que por esas casualidades de la vida, termina en el paìs vecino y enemigo conjurando asì dos utopias hermosas: la fidelidad a lo que uno hace y el amor. por ende, me pareciò un personaje muy soñador y con objetivos muy claros, por eso mi nombre paso a ser luka.

di giovanni, vienen a ser la especie de equilibrio, entre la dulzura y la acciòn, puesto que es el apellido, de uno de los anarquistas individualistas que militaron en argentina: severino di giovanni. anarquista expropiador, robaba para difundir la causa, para sacar a los compañeros de prsiòn y para debilitar al sistema de explotaciòn, murio, gritando que viva la anarquia, frente a un peloton de fusilamiento en el penal de las heras, victima de la persecuciòn del gobierno uriburista ( ya saben mi tesis se trata de esta época si la quieren no tienen mas que solicitarla)



es asì como llegamos al dìa de hoy. estaba viendo las primeras entradas del blog y recordè como empezó todo. el jueves 20 de marzo, cenábamos en el club república, la mayoría de los presentes, en especial dos personas, sabìan que sus vidas iban a cambiar para siempre.
surgiò el tema, de porque no me hacìa un blog, que era mejor que el fotolog, donde es una entrada, aca haces la queres y pones las fotos que queres y escribis lo que queres, vos, que reflexionas acerca de politica es mejor, porque no tenes un lìmite. esas palabras sonaron convincente, asì que ni bien llegue a la casa de los susodichos, prendì la compu y asì comenzò pescado blindado.

ustedes diràn porque recuerdo la fecha, simple, 12 horas depues de nacer el blog, nació mafalda, hija del ivan y de la maria( esta ultima responsable del nacimiento del blog). pasaron dos años y mucha agua debajo del puente y todavìa estamos firmes aca rompiendo las bolas desde la web, como tambien sigue firme la amistad con el ivan y la maria, asì que dejo de hablar, porque sino llegarè tarde al cumple 2 dos de mafi, feliz cumple mafalda, feliz cumple pescado blindado!


pd: si quieren saber porque es el pescado blindado, miren la segunda entrada del blog.


2 comentarios:

  1. QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! QUE LOS CUMPLAS FEEEEEEEEEEEELIZ!!! QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS !!!! QUE LOS CUMPLAS FEEEEEEELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ!!!

    me siento la partera de este blog!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. y si...mas o menos...gracias por el cumpleaños, pero te juro que vos me insististes...creo que vos por el empbarazo o las noches desvceladas habias escritos noches en velas o algo asì...jeje, un saludos!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED