domingo, 14 de marzo de 2010

joe pesci



hace un año y medio atrás, salía duahualde en una conferencia de prensa para la televisión hablando de la realidad social de la argentina y del peronismo de hoy. esa vocecita comenzo a sonar en mi cabeza, DUALDHE 2011.
yo hablaba con la gente y me decía que estaba de la cabeza ( vaya novedad) que no podía ser, pero hace 4 días atrás vi los carteles, pegados a la vuelta de casa, ya no quedaba ninguna duda. ganará o no, es un tema arduo de discución, para mi sí, por el hecho de que al igual que juan manuel de rosas, el es el restaurador de las leyes el que pacifico la campaña y puso prospera a la argentina.
va a ver otro gobierno peronista, el de duahalde, lo habra planeado en el 2002, sera parte de una orquestación desde arriba? no se, creo que esta nota esta mas para el blog de eduardo de la puente, que para una publicación seria.
pero pienselo ( ahora me convierto en monk y comienzo con la teory, así que toallitas humedas por favor) él no podía presentarse en el 2003, habia que irse, porque el era de la vieja política, así qeu nos presento un cadidato: NK. lo mostro como un chichipio, pero no lo era, lo hizo crecer, le dio el poder, dejo que su señora se asiente, dandole poder tambien, y ahora aparece para scar las papas del fuego el plan perfecto, nunca dejaron de ser amigos.

5 comentarios:

  1. mmm podría revelar mi posición política? podría?? mmm creo que no, aún ando en busca de ella...


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. pero sabes que es lo bueno, que por lo menos tenes la certeza de que algo queres! mucha gente ni eso...

    ResponderEliminar
  3. si, es cierto. Gracias! :)
    también espero no equivocarme y corrumpirme en el camino...


    saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé, a mí me da la impresión de que pasó algo más simple. Duhalde lo puso a Kirchner pensando que lo podía controlar, después de todo, él manejaba el aparato del PJ bonaerense todavía y le había dejado la mitad de su gabinete en el 2003, te acordás? Pero en política, hasta el más chichipío te puede acostar y Kirchner le quitó hasta los intendentes del conurbano. Y Duhalde, que es un político hábil, se apartó por un tiempo y ahora que lo vio debilitado volvió para cobrársela y recuperar algo del poder perdido. ¿Duhalde presidente en 2011? No la veo.. Me parece que el cabezón tiene un objetivo de mínima que es sacarse a Kirchner de encima y recuperar algo de control sobre el PJ, y si adquirió mayor relieve en los últimos tiempos creo que es porque actualmente no se ve en el PJ a nadie con la capacidad de rosca que tiene Duhalde para los armados políticos. Y eso probablemente ahora lo ilusione con poder alcanzar su objetivo de máxima, que sería ser candidato a presidente en el 2011. Como dijo Nimo, "por lo menos así lo veo yo", jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaj, es que ultimamente estoy viendo muhca ciencia ficcion...

    pero es verda, como diría el diez, se le escapo la tortuga al cabezon!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED