miércoles, 31 de marzo de 2010

C5N

la diferencia entre la palabra conmemorar y recordar, dista de ser parecida. cuando comemoramos lo hacemos con un plus, no solo olvidamos un hecho, sino que tambien lo apoyamos con sentimiento. recordar, en el sentido historico, es acrodarse de algo, como para compartilo, en conclusión, en laprimer instancia lo haces apoyando el hecho, sentiendose orgulloso, en la segunda, solo lo rememoras como una nota curiosa mas.
hoy c5n, conmemoraba el triunfo de Franco sobre la republica española, ¿no es muy obvia la posición de canal?. seguramente, tambien aplaudio con bombos y platillos la medida de macri para limpiar a los trapitos y limpiavidrios; no digo que no hay sin verguenzas en todo lado, pero una fuente de laburo es una fuente de laburo, así como esta el que no lo "usa para nada bueno", seguro que la gran mayoría lo hace para comer. en fin, fue una mexcolanza tremenda, una eyaculación intelectual, sepań disculpar el desorden, pero es que no lo puedo creer...

conmemorar a franco, profascita, milico golpista que arruino a la primera republica verdadera de trabajadores. que respetaba a sus obreros y a sus campesinos, sus organizaciones, sus asambleas. republica defendida por milicianos y no por cabezas de tachos y cerebros de acero, por gente voluntaria, que luchaba por una ideología, republica tan pura, que fueronn a ayudarlas obreros de todo el mundo. la izquierda, menos los partidos comunistas, unida contra el invasor común, sin mas recursos que sus manos y su sed revolucionaria.

yo cnmemero, el día que los valientes fueron vencidos, PERDON, TRAICIONADOS POR RUSIA. vencidos entregados, pero no olvidados. NO PASARAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED