miércoles, 9 de junio de 2010

CIUDAD EMERGENTE, TIRADA ABAJO POR LA APLANADORA.

¿cómo puede ser que el show del domingo haya sido mi primer show de divididos? Eso se explica facilmente si tenemos en cuenta que yo llegue tarde a todos lados. Yo hasta mis 18 años estuve encerrado en el punk, en esos años ( 2000) puede abrirme ( o me abrieron a la fuerza) a otros estilos musicales que tenía vedados hace rato.
Uno de esos tanto gustos es la gran banda argentina DIVIDIDOS. Palpable la tenía porque cada uno de mis amigos son fanáticos de esta banda, pero fue recién en el año 2003, que un amigo, grabando narigon del siglo, le quedo con un par de errores y decidió regalármelo. De esta forma, no solo lo tuve en teoría sino que pude comprobar que divididos es la mejor banda del rock nacional. Y como no lo va a ser, si tiene dos ex sumo entre sus integrantes, la fruta no cae lejos del árbol.
Luego pasó el tiempo en el limbo, pudiendo pedir prestados los cd no lo hacía, pensando vaya saber que hasta que llegamos al año 2007 en el que me conecte con el mundo por la banda ancha. Tres cosas hice bajar la pelicula de los simpson, la discografia de los redondos ( que me pasó algo parecido a divididos) y la discografía de divididos. Así ahora lo tenía en la práctica, divididos es LA MEJOR BANDA del rock nacional, no hay duda ( les pido por favor que no se me pongan a discutir los hermanos ceballos hacer de esto por dios se los pido) y el domingo me lo demostraron en vivo. Tal cual como lo dijo RICARDO MOLLO: CORTITO PERO CALIENTE. Casí una hora de show, al palo ( salvo moyo con su voz, se notaba que la estaba cuidando) que menos mal que fue así, porque sino salia a romper todo recoleta, porque quede mas electrico que el DOC después de recibir el rayo que lo trasporto a 1885. una buena primera experiencia, que espero repetir. Volvía a casa pensando, por dios es verdad eso de la aplanadora...AHORA LO ENTIENDO.

PD: GRACIAS UNA VEZ MAS A NICK PORTON POR AVISARNOS DE LOS SHOWS BUENOS Y DE LAS ALEGRIAS DEL MUNDO...LARGA VIDA A NICK PORTON!!!

PD: estoy escuchando el ultimo cd de calamaro ON THE ROCK. Como siempre, calamaro aburre con sus notas repetibles. Pero como todo trovador, hay que tener en cuenta que las letras son lo que importa y a pesar que se lo puede acusar de repetir conceptos en las letras ( que de hecho se repiten muchos los opuestos al estilo “ me quiero ir, pero creo que tambien quisiera quedarme”) es muy recomendable, porque hay unos temas hechos con artistas invitados que valen la pena, entre ellos, les digo que presten atención los que hace con CALLE 13.

PD: SE DARÁN CUENTA QUE NO HABLE DEL FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE. Bueno, no vale la pena, despues me van a ir señalando de barderito inconformista, zurdito agita bandera, así que prefiero que se queden con lo bueno de la noche jejeje...muajajjajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED