viernes, 18 de junio de 2010

CIUDAD MOSTRO




que lindo es ir a capital desenchufado, sin ninguna otra responsabilidad de tener un titulo en historia que no era el mio. en realidad, el titulo lo retire en capital, lo selle ylo mandé rumbo a tiera del fuego, donde esta viviendo actualmente mi amigo el POLLO MORICONI.
que lindo era circular en contramano de todos, escuchando PEARL JAM, DIVIDIDOS, RAMONES Y REDONDOS ( JEJEJ MEXCLADITO) ver la casa rosada, el cabildo y la plaza de mayo con ojos de turista, me sentía como en esas propagandas de agua mineral, en el que te trasladan a la punta de la montaña.
mucho mejor fue, qeu el día me acompañaba, nublado, medio frio y con una brisa humeda que me despertaba los sentidos, porque como sabran, soy calvo. hoy me gustó buenos aires, lo admito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED