lunes, 28 de junio de 2010

CON LA DERECHA SALUDA!

ayer salimos a festejar con mi novia y un amigo el triunfo de argentina no por fanáticos deportivos, sino porque el tiempo este fin de semana no ayudó mucho y cualquier excusa era buena para salir de casa, como la que nos sucedió el sabado, cuando salimos a comprar a las 21 horas los ingredientes de una tarta de manzana que terminamos comiendo 3 am.
así, qeu un pocos colgados, terminamos en el plaza de devoto, y al ver esa gente tan top danzando en la plaza principal se me ocurrió ¿que pasaría se de repente aparece un lider carismatico y usa la movida de bicentenario y el mundial para llegar al poder y meter una dictadura patriotica. por dios santo y la virgen que desata los nudos que peligroso, la gente estaría con banderas y globos gritando ARGENTINA ARGENTINA, que el tipo podría lograr cualquier cosa, ya lo decía MARX el FUTBOL ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS o por lo menos el opio del futuro ( DESDE EL SIGLO XIX).
luego pensé, no seas paranoico, no pasa nada, es tu imaginación, pero hoy señores, si hoy señores, estaba comprando milanesas y vi en la TV DEL CARICERO que en EUROPA, SENADORES PROPUSIERON QEU SE LES HAGA TEST DE INTELIGENCIA A LOS INMIGRANTES. dije, chau, esto es el inicio, hoy mi lider va a salir por tv y daŕa un discurso basado en eso y tendrá apoyo, luego tinelli se encargará de darle propaganda en medio de culos y bailes hot, mostrando como se une a la causa del pueblo y baila y canta y todos estaran, ARGENTINA, ARGENTINA.
descabellado o no, si le sacan lo anormaL y los delirios creo que es para pensarlo, si pasa en EUROPA, PORQUE NO DEBERÍA PASAR ACA?

!ADIOS Y BUENA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED