domingo, 13 de junio de 2010

NO AL VIAL COSTERO

EL VIERNES fui testigo de varias cosas que me llamaron la atención, entre una de ellas, fue que por fin pude comprobar que no es un mito que la presidenta va y viene en helicoptero. eran las 21 hs y sobre el cielo de la quinta de olivos se oyó un motor del famoso helicoptero presidencial y luego vlvió a despegar 10 minutos más tarde. y ahí entendí porque no le interesa qeu se construya una autovia, porque ella no la necesita.
si un presidente es tan popular, ¿necesita pretecharse detrás de una barricada de policias? ¿necesita cerrar las dos calles de la quinta? ¿necesita 100 policias? la respuesta es no. pero al fin, allí estabamos, con antorchas, tambores, guitarras, charanguitos y bailes para cumplir con una nueva jornada del NO AL VIAL COSTERO. siempre se nos cuestiona estar en contra del progreso, que estamos cortando la posibilidad de inversión y qeu menos mal que se tira el paseo abajo porque estaba abandonando.
a esas personas les digo, tenemos que perder el espacio verde, tenemos que perder, de que progreso me habla, un progreso que el 90% de las personas que estamos en conflicto quedara afuera, porque nadie podrá vivir en esas torres, ni en esos hoteles ni comprar en esos shopings. claro usted me dirá los puestos de trabajo, trabajo esclavo, sueldo s de mierda para que nuestra burguesía disfrute. progreso, para que ellos se vayan a disfrutar del verano a otras costas y nos dejen en esta selva de cemento. ¿que el paseo estaba abandonado? por dios, no sean retrogradas el paseo se abandono aproposito.
no podemos permitir que tras la máscara de progreso solo disfruten un 10%, eso es resignarse y dejar que nos cojan. la culpa es nuestra por votar a los mismos de siempre, pero tambien va a ser nuestra si bajamos los brazos. a mis hijos les podré decir que perdimos, pero nunca le voy a decir que lo dejen de intentar, siempre una vez mas.

NO PASARAN!



martes 15 7 hs: concentración el consejo deliberante de vicente lopez Av. Maipú 2609

sabado 19 10hs: bicicleteada desde la municipalidad a la quinta de olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED