sábado, 26 de junio de 2010

¿SE VIVE COMO SE JUEGA?


estuve viendo en TVR que durante la semana mundialista estuvo de moda preguntarse si,ante la eliminación de ITALIA, FRANCIA y a raiz de la crisis europea, si se vivía como se jugaba. aparenbtemente todos decían que si y que este mundial muy latino, demostraba que latinoamerica estaba bien politica y economicamente y por ende jugaban bien sus selecciones. y ruropa cmo estaba en crisis jugaba muy mal.

a lo que yo me pregutne, en que pais viven, es posible afirmar que en latinoamerica esta bien, cuando a 40 m, de capital federal se estan muriendo de hambre y frio. me parece que es subestimar la inteligencia de la gente y tratarnos de boludos, porque ni el que esta corriendo en la cancha, ni el que opina esta pasando por una mala situación, diferente al gil que se levasnta todos los días a las 5 para ganarse algunos pesos que no lo ayudaran a llegar a fin de mes.

odio todo esto que se generó con el mundial, todos, se estan subiendo injustamene al triunfo de la seleccion, yo estoy grabando palabra por palabra, por si mañana llegamos a perder, quiero ver cuan hipocrita va a ser todo. van a ver, como vana empezar a parecer todos los problemas argentinos y como empezaran hablar de la gran crisis económica...como para que entiendan los invito a ver la ultima portada de la revista barcelona, nada mas cerca de la realidad.


anecdota de viernes.

COMO HABIAMOS PACTADO, el viernes 25 nos dirigimos al bar de fitroy y cordoba a mirar el partido de ESPAÑA Y CHILE. elegimos este lugar porque es de ESPAÑOLES y mantiene una estetica antigua. mesas y sillas de madera, jamones por las aires, heladera de maderas, ventanas con doble ventanal, mozos que gritan en español iberico tu pedido y un cartel escrito a mano en la ventana principal: MONDONGO A LA ESPAÑOLA.
los gritos que se oyeron a raiz de los goles fueron increibles y sobre todo queria destacar una escena que me volo la cabeza. uno de los dueños tenia pinta de ser calenton, y había un argentinito picaro que conocía este dato y lo hacia enojar ( el manolo se reia, pero se notaba que lo queria matar)...escuche muchas cosas, pero la mejor fue cuando ante una perdida de gol por parte de españa, el argentinito hizo ruido a pedo desde la ventana ( el dueño lo habia hechado a empujones arafue), nuestro heroe, tomó la escoba y se fue a correrlo...una masa!!

luego termianamos en un mercado de pulgas, mas luego en la plazita mafalda ( donde hay hippies que te preguntan si tenes porro para que le convides) y más luego, cenando las sobras con amigos del cumple de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED