martes, 15 de junio de 2010

ESTUDIANTES

una de las caracteristicas del NEOLIBERALISMO son los recortes en los ámbitos públicos para favorecer los privados y por lo tanto, alejar al estado de las responsabilidades acerca de sus gobernados. para mi no debería existir ni el estado ni menos que menos un estado neoliberal.
uno de los políticos que representan muy bien estas politicas en la actualidad es el JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO MAURICIO MACRI.
en la política educativa este señor prefiere desentender los aportes básicos al agua, el gas y las infraestructura. mientras realiza eso, compra pizarras electronicas que no sirven para mierdan, mientras faltan alimentos y necesidades básicas, entre ellas, el sueldo del docente.
por otra parte, prefiere, incentivar la educacion PRIVADA PARA POCOS Y LA AMPLIACIÓN DE LA BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS. estas son las razones por las cuales según todos los noticieros HAY CAOS VEHICULAR, pero como cambia la cosa, cuando se dicen por el nombre ¿no les parece?. estos chicos estan cortando las calles para mejorar su educación, no para generar lios ni molestias, sepan entender como ellos, que la única forma que se los escuche son las medidas de fuerza.

1 comentario:

  1. Sí, últimamente este muchacho Macri anda medio "derechoso"... Menos mal que aún quedan revolucionarios como Francisco De Narváez para abrirnos los ojos! Jajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED