lunes, 7 de junio de 2010

VAMO DIEGO

y los periodistas nacionales son llorones, no aprenden más; AL SIEGO NO LO VAN A CAMBIAR. no se gasten en llorar porque no habla del equipo, no se gasten en llorar porque no juega con los titulares los amistosos, no se gasten en llorrar porque no saben como van a jugar. si no l hacen es porque ustedes mismo lo buscaron, cualquier cosa que vean van a estar bardeando y tirando mierda.
el diego había cerrado los entrenamientos a la prensa, no de egoista, sino para que no le rompan las pelotas, ni a él ni al equipo.
el diego no estaba tan equivocado, todas las selecciones lo empezaron a imitar, es que parece ser que en el unico lugar donde no lo estiman al diego es en argentina. tanto mamaron, que grondona tuvo que intimarlo ( esa será las razones de los barrabravas?) y la mismisima fifa tuvo que poner orden en la colmena, porque como ya dije, todos los entrenamientos estaban siendos bloqueados.
en fin, algo que demuestra que el diego tenía razón. la FIFA, obligó a que todos los entrenamientos del día domingo sean a puertas abiertas. lo poco que se vio, le sirvió de comida a todos los mamones de TC SPORT, FOX Y ESPN. SE PASARON EL DOMINGO BARDEANDO y criticando, pero no constructivamente.
toda mi apoyo al diego, cuanto más dura es la batalla, más dulce es la victoria. VAMOA RGENTINA, VAMO DIEGO, FUERZA Y OJALA QUE EN JULIO PODAMOS DECIR, QUE LA SIGAN CHUPANDO NUEVAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED