lunes, 17 de enero de 2011

AEROPUERTOS 2011

"el cigarrillo salió impulsado de mi mano. sin problemas traspaso la pared del patio y con una presición que no se volvera a repetir cayó en la zanga vacia que pedía a gritos refrescarse puesto el sol había estado torturandola durante esa tarde seca y calurosa"




cuando quiero desconectarme de la realidad, soñar un poco, distraerme, desconectarme, me hago unos buenos mates y subo a la TERRAZA DE CASA. y pienso y me pierdo, me encuentro y vuelvo a empezar. mi casa es como la conexión entre la tierra y el cielo y la terraza mi AEROPUERTO. SU PISTA ofrece vuelos nacionales, provinciales, tambien hay pequeños helicopeteros que recorre el partido de TRES DE FEBRERO y potentes BOEGNINGS que parten al mundo.

mi destino de hoy fue españa y acerté pasar por un estudio de televisión de lA morbosa y picante TVE. en el estaban haciendo un programa de cuidados personales, y vi un novedoso aparatito llamado marca pasos, aparatos que te miden todos los pasos que hacen en tu día ( desde que te levantas de la cama y vas al baño dijor el doctor) para controlar si haces lo miminio que tenés que caminar que son 6km. estaba escuchando concentrado lo que decía, hasta que se le ocurrió contar que si llegas a tu casa de noche y no cumpliste con el numero de pasos, lo debes completar...

estallé de risa, porque me imagine a mi mismo dando vueltas alrrededor de la mesa para completarlo y mirandolo cada tres segundo nerviosamente...parece ser que el programa iba en vivo y se escucharon mis carcajadas y dos tipos grandototes de negro vinieron a sacarme, y la picana y sentí el olor a carne quemada....

que no era la mia obvio y me encontré que estaba frente a la TV de nuevo colgado con la TVE española y me pregunte...que flash, cuantas personas en el mundo como yo se les habrá ocurrido este chiste...que conexión, solo que fuera en ESPAÑA serían muchas personas pensando en lo mismo y sin estar conectados mas que con nuestras mentes. cuantos habra de ellos que los habre atendido durante mis años en el call center...a cuantos les habré negado sus peticiones con los reclamos de las facturas a cuantos les habre mentido por presiones de la empresa....

mejor vuelvo con la parte copada de españa por la cual tengo la conexión que tengo...las peliculas, la historia, los heroes, los que vinieron aca y ayudaron a formar nuestro movimiento obrero...DIEGO ABAD DE SANTILLAN, DURRUTI...yo creo que si tuviera que elegir un momento de la historia para volver uno sería en las BRIGADAS INTERNACIONALES con el señor BONAVENTURA DURRUTI...yo no lo puedo creer, mientras escribia esto se dio la casualidad de ver esto EN FACEBOOK, UN MANUAL FRANQUISTA acerca del PAPEL DE LA MUJER...pensé de LAS TRINCHERAS AL HOGAR....vi estas dos fotos y no pude mas, sin duda ante FRANCO es uno de los pocos tipos que no dudaría en dispararle.










en fin, podría estar mucho tiempo, mejor voy antes de que lo negro no sean los tipos que me hecharon sino las milanesas que me voy a comer....de postre pienso tomar el tramontana que me quedó de ayer pero para hacerle mas cuerpo a la sobra le voy a partir una galleta frutigran de chocolate al vaso donde me sirva el helado.

3 comentarios:

  1. A ti te vendría de cojones la frase "ayy si estamos tan agustitooo" xD ...

    ResponderEliminar
  2. Que buen post... múltiples flashes xD
    eso del manual, me recordó el libro de lectura de perón :S

    http://1.bp.blogspot.com/_gnZw92pdAzI/SOuoxUpiuJI/AAAAAAAAArA/R21GMTBXtHs/s400/Educacion_Peronista.jpg

    ResponderEliminar
  3. jojoj GRACIAS!, el manual ese es un clasico LA RAZON DE MI VIDA NO? JAJAJ, es que PERON Y FRANCO tuvieron muchas cosas en CMOÚN, nadie piensa, pero PERON se fue a MADRID CUANDO LO DERROCARON...PORQUE SERA NO? HASTA HAY UNA FOTO JUNTITOS DE PERON Y FRANCO....


    ESTAMOS tan agustito? jjaja, buenisimo, me suena a sarcasmo, incorporada al lenguaje...

    gracias por pasarse y opinar

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED