viernes, 28 de enero de 2011

SoloSeries2: THE NATIVITY (2010)

SoloSeries2: THE NATIVITY (2010): "- MINISERIE COMPLETA - Sinopsis: La BBC vuelve a revisar la historía de la navidad en esta miniserie de 4 episodios, con la participació..."


se la recomiendo solo para que vean el capricho que hace jose em el capitulo tres cuando ve a maria embarazada ...y el no fue...ajajjajaja

la bbc otra vez nos presenta una historia de la biblia, siguiendo la biblia, pero ambientandola muy bien historicamente cosa que no creo que puedan apreciar los fanaticos religiosos....

5 comentarios:

  1. jajajaja
    paso, me quedo con tu comentario... esas cosas sencillamente ni me intrigan... :/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo no le daba mucho...pero es como que hablaron tan bien le di una chance...pero es eso, es para catolicos y profesores de historia que estan al pedo y se ponene a ver si esta bien o no el marco historico...no te muestran nada que no este escrito en la biblia...jajaa

    ResponderEliminar
  3. osea, lees la biblia y ves...jose resistio los cuernos valientemente...hasta que lo acepto...

    imaginate la escena, el chabpon no la ve a maria despues de unos meses y sale corriendo a donde estaba y cuando se da vuelta...pum, maria mas que embarazada...

    -what ta fuck!!!!!

    y empezo a destrozar todo..jajajja

    ResponderEliminar
  4. jajaja... no, no digas fuerte, van a correr rumores que José era violento!! (o ya hubo?) xD

    Esto me retrae a otro mambo que tengo en la vida, mi Má desde pequeña fue catequista, suerte que no es fanática sino no se habría llevado nunca con mi viejo... de todas formas a mi Má el hogar le resulto como el dicho "casa de herrero cuchillo de palo" xD...

    ResponderEliminar
  5. es lo que suele pasar en todos los hogares catolicos...jajaja que bligaron hasta ir a colegios catolicos...yo por suerte me asquee...

    yo no se si violento...pero me parece valido que en algun momento se habra planteado

    sera un milagro o o tengo unos cuernos que tendre que limar con mucha paciencia...por suerte soy carpintero y tengo muchas limas y lijas

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED