martes, 11 de enero de 2011

sensación sujeta

hoy bajaba las escaleras del hospital de clinicas y mire la televisión, MARIA ELENA WALSH HABÍA MUERTO. yo no era fanatico ni nada por el estilo, pero mi hermana que es más grande que yo si era fanatica y mi vieja también. no se porque pero me veo obligado a resumir algo, MARIA ELENA WALSH fue una escritora argentina que escribió para todas las edades, siempre concientizando, tanto como cuando escribia para chicos como cuando escribia para grandes (lea la letra infantil "el mundo del revez" y digamelo sino tengo razon).

no es la primera vez que me sucede esto, no se cuantas veces conté esto, pero cuando se murió JOEY RAMONE me enteré en la estación de subte y no pude hacer otra cosa que llorar....no es que hoy me haya puesto a llorar en el HOSPITAL DE CLINICAS, sino que me pasó algo parecido pero que me hizo conectar y me sacudió puesto que cuando me levanté hoy por la mañana tenia la sensación de que algo había pasado, relacionado con algun famoso....no tanta conexión con lo que sucedió despues cuando estaba tomando algo en la cafetería de enfrente del hospital, cuando vi pasar un CORTEJO FUNEBRE y una camara de TV FILMANDO....deduje que como veía que lo habían llevado a RECOLETA AL PANTEON DE SADAIC como había leido el hospital y avenida cordoba son paso seguro hacia RECOLETA mas si se viene del centro como vi que había sido la velada....

en fin, solo quería contar esas dos cosas...les dejo con la letra susodicha....

Me dijeron que en el Reino del Revés
nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés
cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés
hay un perro pekinés
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar después.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés
un señor llamado Andrés
tiene 1.530 chimpancés
que si miras no los ves.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés
una araña y un ciempiés
van montados al palacio del marqués
en caballos de ajedrez.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

4 comentarios:

  1. tengo dos caminos, o ver si acierto la loteria o dejar de pensar...a ver si tengo complejos de parca....

    gacias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. complejo de parca... xD!!

    já... mi má también la citó a esa canción en la mesa del almuerzo cuando nos dimos con la noticia...

    eso tienen los "famosos" los que vinieron con una estrella a este mundo... a hacerlo más masticable o más pasable... sus texto trascienden y persistirán en el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. es que creo que es la cancion mas abierta y ambigua para grandes y chicos, como BASTA DE MAMADERA DE PIÑON FIJO..

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED