lunes, 10 de enero de 2011

weedkend on ibicui beach

"se busca por intento de homicidio, casi hace morir de risa a un ASMATICO Y SE DIO A LA FUGA, UN FERNET COLA DE RECOMPENSA"


el fin de semana anduvimos por IBICUI y realmente estoy satisfecho del contacto que tuve con la naturaleza. una pequeña casa a las orillas del RIO PARANA, un muelle, una musica, amigos, estrellas ( me quedé hasta las cinco de la mañana mirandolas en el muelle, para despues entrar a ver SREK IV), viboras, CORTINAS DE BICHOS DE TODAS LAS ESPECIES ( POLILLAS, ARAÑAS, MOSQUITOS, CASCARUDOS, CASCARUDOCARACHAS) y ocasos perfectos te hacen sentir lo maravillosa que es la vida, definitivamente, no tengo duda, la naturaleza es fuente de vida y de inspiración. aunque me lo dijeron en joda por mis excesivas fotos al ocaso ( me ligue un sobre nombre como sacerdote de RA) me di cuenta que realmente estaba adorando al sol porque no podía terminar de entender la emoción que me arrancaba estar ahí viendo el espectaculo del ocaso, no se si lo tendría que ver todos los días me acostumbraría o no, pero en ese momento fue sublime me sentí HORACIO QUIROGA, escribiendo CUENTOS DE LA SELVA.



y no estoy exagerando el fin de semana fue religioso puesto es que encontramos de todo en esa porción de de entre rios, desde varios dioses, el dios del fuego para el asado, el dios del humo contra los millares de bichos que hay a la caida del sol,no exagero, sacamos una bolsa de polietileno llena de cadaveres de bichos ( SE LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE HABÍA TANTO BOCHOS POR UN EQUILIBRIO NATURAL POR LA FALTA DE RANAS) hasta diferentes destinos para la casa, como un FOCO GUERRILLERO, UN PUERTO DE NARCOTRAFICANTES, la isla de LOST, EL PUERTO DE DONSON CREW o simplemente un LUGAR para estar EN EL MUNDO, obviamente cada uno con su papel asignado en este MAGICO MUNDO.

HASTA NOS DIMOS EL LUJO DE hacer las cuentas y anotar tantos del truco en los guinoes de la SERIE CONSTUMBRES ARGENTINAS O discutir porque VOTAR EN BLANCO y no impugnar el voto si no tenes una desición, si el tetano te agarra dependiendo la profundidad de la herida y si esta al pedo o no la vacuna y al notar la similitud entre la casa del gran hermano y nosotros salio el tema de la difteria sexual...con algo que armó un TOLE TOLE TERRIBLE, que la diferencia de la HOMOSEXUALIDAD (la respuesta es que la DIFTERIA esta catalogada como enfermedad y la HOMOSEXUALIDAD es una desición, LA DIFERENCIA VA A DEPENDER DE lo cerrado y enfermo RELIGIOSO QUE SEAS) Y ANTE TANTA NATURALEZA Y RECURSOS, SALIÓ EL PROYECTO VENUS COMO TEMA DE CONVERSACIÓN ( SE VIENE EN UN PAR DE DÍAS ZEITGEST TRES) PORQUE CLARAMENTE ES UN LUGAR PARA INICIAR UN FOCO ZEITGESERO.



hasta hay una canchita de FULBO donde imagine siendo FORLAN haciendo el gol a los holandeses y un VAGON de TREN que en un momento hubo una habitación y hoy se irgue solo el caparazón de madera ( deciamos que era un vagón de un tren nazi y que lo había traido un refugiado del nazismo, que lime, que lime).




definitivamente si nosotros arrancamos tantas cosas, no es dificil pensar que HORACIO QUIROGA se inspiró en ese rio, porque recordando los cuentos, era como exactamente me imaginaba que era la zona. es que la casa acompañaba, de dos pisos, con las cosas justas, y una ambientación de pelicula argentina de esas hechas en los setenta o cualquiera que tuviera na tematica de selva. es que la casa era consecuente con el lugar y mi sensación. mobiliario necesario y escaso, de madera preferentemente, camas viejas, piso superior de madera y señales que indicaban que la casa era antigua, pero que había sido ambientada con el paso del tiempo.




es exactamente, la habitación que me imaginaba cuando leía cuentos de la selva. tenuemente iluminada por el sol que se filtraba por las ventanas cerradas para evitar que entre el calor ( con ventilador y todo de mi siesta me levante de mi sieta todo traspirado) de la tarde, camas antiguas con colchones viejos y aplanados por el paso de la gente y el tiempo y colchas acorde al lugar, esto es, coloridas, pesadas y antiguas.



el componente magico de la velada fue la musica que no paró de sonar en todo el día con mis gigas y gigas de mp3, musica de todo estilo (aunque llegamos a la conclusión que mis listas de temas son para drogadependientes), es por eso que decidimos ponerle en el estatus de dios maximo y lo bautisamos como RANDOM ( lista aleatoria o suffle) puesto que llegamos a la conclusión de que era otro dios, pero mas moderno porque pertenece a la tecnología moderna:

"vos cargas todo lo que tenes en la compu y despues el RANDOM te dice que escuchar y cuando escucharlo...y vos te sometes a su decisión, porque siempre te gusta, algunos dirán que es casualidad, pero yo tengo fe que es un ser superior"







parece una boludes, pero en esa frase se resumio el concepto de toda religión, un poco de lo que se hablo el sabado, pero que detalla y demuestra que la mejor forma de relajarse es a veces, no pensar en nada mas que las boludeces que nos van hacer reir. como cuando caí, que la orilla que se veía del otro lado, era URUGUAY o cuando se nos escapaba los peces del ansuelo o por las peleas esterestipadas de la convivencia, de verdad, no me puedo quejar...




este OLIMPO enterriano dio como resultado que en un futuro habría que hacer una fiesta de VERANO, bastante YANQUI puesto que se me vino a la cabeza AMERICAN PIE. UNA FIESTA donde todos VAYAN invitados POR UNO de los ORGANIZACIÓNES y así, TOMAR, FUMAR Y BAILAR HASTA QUE DESAPARESCAN LAS ESTRELLAS. una locura, acorde a lo que fue ESTE FIN DE SEMANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED