miércoles, 5 de enero de 2011

SUJETOS: EL LANZAMIENTO ( esto es un precendente de copy rigth, URSULA VARGUES, TE ESTAMOS VIGILANDO COMO A CUALQUIERA QUE SE OSE A ROBARNOS)




VIEJO perdon que te escrache así, pero yo necesito que la gente sepa a que nos referimos cuando en este blog decimos SUJETOS....alguien que esta de la cabeza....



si pueblo de caseros ESTE ES EL SEÑOR QUE CAMINA TODOS LOS DÍAS POR CASEROS DE 1830 A 2030HS JUNTO A MI TIO, UNO viene con la cabeza gacha y las manos atrás, y el otro saltando y cantando por la calle la version original de TUA VOGLIA FA IL AMERICANO, si, gente, es el mismo que en el cruce de vias mas transitado, grita: AHI VIENEEEEEE EL RAPIDOOOOOOO NO CRUCENNNNNNNN. con un padre así un hijo asa no es novedad. MAMA no te pongas celosa, de vos saque la tanada pero no te lo puedo decir porque obvio que te vas a enojar, pero de papa saque la locura copada, por la cual SER UN SUJETO no es tan dificil. el viento los tira para el mismo lado, por eso terminé con mis amigos SUJETOS y así CADA ENCUENTRO es digno de ser contado, DIGNO DE SER PLASMADO EN UNA SERIE.



yo tengo fe que un día adrián suar va a venir y me va a decir:

"querido me entere que vos, tu novia y tus amigos tienen un proyecto de serie que se llama ¿sujetos?

-si, la tenemos prioyecto, no hay nada escrito, salvo algunas reflexiones en mi blog, pero de ahi podemos hacer todo...es muy facil...seria acordarnos de algunos momentos y representarlos...enganchados...el que es sujeto se daría cuenta de la continuidad...pero vas a ver que se le puede hacer un hilo si queres, para eso te contratamos a vos...

-dalo por hecho!

-una cosa mas...

-queremos elegir la cortina del programa tiene que ser THE BASEBALLS, UMBRELA....



-movidito...

-si adrían, porque sujetos tienen mucha alegria y siempre los capitulos se cerrarian a la noche, con el bailecito nocturno de CHECHO Y GABY, OSEA DE MI NOVIA Y YO...

-pero tus amigos no van a tomar eso como un atropello...

-no te preocupes adrian, se como comprarlos.... a parte no se van acordar, no te preocupes se como son mis amigos, tenemos una conexión especial...justamente ayer me llamo el wacho para fin de año, (le decimo el wacho porque es l mas chiquito) y no se escuchaba ni se entendía nada...igual entendimos el concepto, BUEN AÑO! y cortamos felices....




-es prometedor querido esta serie....MARTIN FIERRO DE UNA

-yo voy ensayando EL DISCURSO...GRACIAS APSTRA, GRACIAS ADRIAN, GRACIAS CANAL 13, POR PERMITIR QUE SUJETOS VEA LUZ...QUIERO AGRADECERLE A MI FAMILIA QUE SIEMPRE ME APOYO, A MI Y A TODOS LOS SUJETOS, PORQUE SUJETO, NO SE NACE, SE HACE...ESTE, QUE ESTABA DICIENDO...AH SI, COMO LE DECIA, GRACIAS A MIS AMIGOS, OSEA A LOS SUJETOS, POR HACER LA SERIE Y ANIMARSE, BUENO, ELLOS YA LO SABEN, PORQUE BUENO...ESTAN EN LA SERIE CONMIGO...Y A MI NOVIA...BUENO, ELLA LO SABE TAMBIÉN, AL FIN Y AL CABO ELLA ES UNA DE LAS IDEOLOGAS...¡DE QUE ESTABAMOS HABLANDo?
AH, SI, ACA EN EL ESTRADO DICE NO MAS DE 30 SEGUNDOS NO? UH...ME COLGUE, LES PIDO DISCULPAS APSTRA POR ESTA FALTA DE RESPETO...Y BUENO...ESPERAMOS SUJETOS POR MUCHOS AÑOS MAS...






pd: SI QUIERE UNIR TODO, LEA LAS ETIQUETAS DE SUJETOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED