jueves, 20 de enero de 2011

AÑO DE ELECCIONES, VAMOS AFILANDO LAS NUERONAS

bueno, oficialmente se abrió el año de elecciones y ya la radio diez esta en campaña para sus candidatos. y con que tema mas delicado han salido hacer campaña como lo es LA EDAD DE IMPUTABILIDAD DEL CRIMINAL. no voy hablar de lo que hablo siempre, si le gusta leer, les invito a mirar entradas antiguas donde se trata el tema, pero si voy a decir la frase que lo resume: NINGUN PIBE NACE CHORRO.

el sistema te corrompe, el sistema te margina, el sistema te hace desear lo que no podes tener y así se hace lo imposible para lograrlo. eso abarca desde elementos utiles como zapatillas hasta inecesarios como la droga. sin los empresarios que se meten en las villas a vender el paco, la cocaina, generan deudas que solo pueden pagar con crimenes para ellos, ya sea vendiendo o ya sea saliendo a robar por mas sustancia.

así que cuando aparecen estos pelotudos hablando de edades en vez de politicas de redistribución y de justicia sociales, de una educación justa, igualitaria y democratica y no para crear zombies que golpean un bombo en una marcha, me pongo los pelos que no tengo de punta.

mas cuando el forro que aparece hablando es FRANCISCO DE NARVAEZ, diputado desde EL 2006, que apareció en el 2009 como el candidato de la gente de la mano de TINELLI y que despues de lograrlo desaparecio. un diputado que se presenta como nuevo en la politica, cuando participa desde el 2003 siendo empresario y financiando y apoyando a MAURICIO MACRI. el mismo que tiene el 70 % de inasistencia en su trabajo y que cobra igual y que solo aparece en epocas importantes, hablando de temas delicados, ayudado por la televisión y realizando un lavado de cabeza, METIENDO MIEDO A LAS PERSONAS, LLEVANDOLAS A EXTASIS ELECTORAL.

no somos victimas de la inseguridad, somos victimas de un sistema perverso y desigual, tanto los que matan, como los que mueren, todos somos escoria del capitalismos y la sociedad de consumo, hagamos algo para cambiarlo y que no sea la mano dura.

recomendadas:

cualquiera que tenga como etiquetas educación.

de lectura obligada:

http://pescadoblindado.blogspot.com/2009/05/pone-tu-mente-en-blanco-y-es-cucha-la.html

2 comentarios:

  1. Uy, yo que recién estaba saliendo de mi sopor post-vacacional y me encuentro con esto... Me imagino que el enanito facho de Feinmann debe estar teniendo orgasmos con este tema, jajajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  2. pidió hacer horas extras y nocturnas :)

    saludos!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED