jueves, 27 de enero de 2011

PAPANAMERICANO, NO! ( O APRENDIZ DE VIOLENCIA RIVAS)

VERSION GALLO CLAUDIO OSEA, VERSION CHECHO



VERSION ORIGINAL



VERSION de la cancion te queres hacer el americano...

saben cual es la DIFERENCIA ENTRE VERSION Y COVER...que en la version podes hacer lo que gustes....yo mantuve la escencia de la letra y la adpte para poderla cantar....


porque si hablamos de escencia esta canción esta dedicada a las personas superficiales y se creen mas de lo que son y hay que enmarcarla en la pos guerra italiana donde el plan marshall habia construido una europa a imagen y semejanza de la cultura juvenil yanqui...vacia de contenido con elvis prasley...

muchos joovenes tenía que trabajar mientras que otros mantenidos hijos de padrs fascistas ahora progresistas hacian negociados y endeudaban a la italia a favor de los yanquis...mientras que otros como mi familia tuvieron que venir a estas tierras a sufrir las mismas penurias, porque tambien eramos unreflejo de esa sociedad en decadencia pero la hacian creer en progreso etiquetandolo como sociedades en desarrollos...

tan en desarrolloso que nacieron mis padres, pero tuvieron que criarse en medio de golpes militares para que naciera yo y despues de 27 años me crea un superado y haga la version de mierda que hy les presento, para demostrarle que seguimos sumergidos en este caudoloso rio de mierda que se llama capitalismo....

PD: PARA QUE NO SE QUEDEN CON LAS GANAS DE VER ALGO REALMENTE BUENO, LES DEJO CON LA ABUELA QUE TODOS QUISIERAMOS TENER: !VIOLENCIA RIVAS!

6 comentarios:

  1. En principio me acabas de desburrar... porque esa canción, de entrada me gusto y ni bien las escuche otras veces se me torno insoportable... xD
    Pero lo que no sabía era lo que decía, ni de qué trataba...
    (Pd: igual no me gusta)

    Tu versión... x_D entre otras cosas me recordó a la canción de Donald "las olas y el viento" xD aunque esta última es más light xD!!

    Capusotto se debe fumar de verdad en esas grabaciones xD... el capítulo de la grúa me gusto fatal! xD

    ResponderEliminar
  2. "q salga checho!"
    te pasaste!!! xD
    jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, el que salga checho fue porque había puesto para grabar y me estaba poniendo la remera...había uqe llenar el hueco


    despues, con panamericano mi me rompieron tanto las bolas que termine odiandola la version actual...incluida el mix en versión cumbia !"Por panamericana

    pero al escucharla me di cuenta cual era...porque...mis tios y mi viejo son de esta generación de tanos ( va mi viejo es argento, pero toda su familia es tana de ley) OSEA, creci mamando estos cantautorees....así que me fume todos los que te imagines....nicola di bari, carusone, entre otros...

    las versiones suena a las holas y el viento, porque justo, la escencia era que suene a esto para que mi viejo al escucharla diga...uh...y se la ponga a cantar ( aunque despues de cinco minutos me arrepienta)

    CAPUSOTO, YA ES CRONICO no necesita fumar...esta mas alla del bien y el mal y por eso es muy pero muy gracioso y hace cosas originales...aunque tambien le debe mucho al guinista pedro saborido ( de ahí sale el nombre peter capussoto, osea capusotto y saborido)

    saludos yq ue andes de die!

    ResponderEliminar
  4. igual lo mejor mejor, es la cara del baterista...ese si qu eesta en otro mundo...

    ResponderEliminar
  5. jajaja... el baterista está para la canción esa del sapito, no sé creo q era un juego de julian weich...
    No sé, muy poca tv lo mismo que a Capusotto hace nada lo empecé a ver... pero tampoco es un habito...

    Si, todos somos consecuencia de nuestros padres... más de seguro que a ellos les debo el enjambre musical que tengo la cabeza :S... pero eso sumado a la historia o viceversa está muy bueno... ahora de que salgamos bueno ya se tendrá que analizar en cada caso en particular jajaja

    ResponderEliminar
  6. exactamente poca tv...pero la uso como anxuelo si hay algo rescatable, no hay nada que taringa no proporcione...

    lo del programa era me comi un sapito um ah y se lo hacía hacer a los personajes que llegaban a la final de las preuntas y respuestas...y esta sacado de algo que hacía quico junto a la cancion del perro arrepentido del chvo son el hit del programa

    acertadisima yo el otro día caí en eso...que me la pase la infancia con mi vieja...y mi vieja ponía beatles y creedence..y ups casualidad de la vida...esas bandas estan en el top ten de escuchados...pero que no lo escuche porque sino se agrande y despues no la banca nadie...aunque no queramos somos producto de mama y papa cada uno su granito de arena

    capusotto es un tema aparte, en internet esta todo todo...y si tenes pensado en expanderte, no hay nada mejor que empezar desde el principio, sus papeles en CHA CHA CHA. salve you tube!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED