sábado, 9 de julio de 2011

FELIZ NO DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

en 1816 no existía argentina, no existían fronteras y la la idea era una sola, liberarse del yugo español y formar parte de la patria grande latinoamericana. egoismos, ciegamentos, condujeron a que cada uno se encerraran, surgan las diferencias y nos dividan las fronteras, intereses de estado y de clases dominantes, cerraron el circulo que había empezado bien. nos liberamos del yugo español, pero nos entregamos al yugo imperial del capitalismo naciente.
latinoamerica, luche por otra independencia.

las fiestas nacionales, son inventos de jefes burocratas para invitarnos a pensar que existen las diferencias y que cada estado nación es superior y mejor a otro, así nos entregamos día a día al capital, DIVIDE Y REINARAS. LA PATRIA ES MENTIRA, ES UN INVENTO PARA QUE NO VEAMOS MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES. LO QUE VALE, SON LAS PERSONAS QUE PUEBLAN ESA TIERRA, PERSONAS, QUE ESPERAN, UNA VIDA MEJOR, PERSONAS QUE ESPERAN AMOR, PERSONAS QUE ESPERAN SER FELICES UNA CON OTRA.

NO CREO EN FRONTERAS, NO CREO EN BANDERAS, CREO EN EL SUEÑO DE LA UNIDAD SUDA AMERICANA, EL NUEVE DE JULIO NO EXISTE, SI SEGUIMOS ENCERRADOS EN NUESTROS EGOISMOS Y EN NUESTRAS HOSTILIDADES Y PREJUICIOS CONTRA OTROS, INDEPENDENCIA SIGNIFICA SER LIBRES...Y NO LO SOMOS.

en fin pescaditos, finde semana, les dejo una linda pelicula para que vean:

ACROSS THE UNIVERSE:




http://www.megaupload.com/?d=18IP9NEN
http://www.megaupload.com/?d=5HBSH3UR
http://www.megaupload.com/?d=MZ2L28KS
http://www.megaupload.com/?d=V0DH973O
http://www.megaupload.com/?d=NY1ZQR55
http://www.megaupload.com/?d=LX85PHRH
http://www.megaupload.com/?d=I74XUGD0

romántico ambientado en los años 60 del siglo XX en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich en Nueva Cork; desde las rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam .

4 comentarios:

  1. Y bueh... pocos son los que hoy saben que los "heroes" de la independencia pelearon por "Las Provincias Unidas del Río de la Plata" y no por lo que después se llamó Argentina.
    Estoy de acuerdo con usted Don Luka, pero a mi no me alcanza con la unión de sudamerica, yo abogo más por una Federación Unida de Planetas.
    Lo mejor del ser humano es esa necesidad que tiene de explorar y expandir su conocimiento, y esa debería ser nuestra principal misión: "Explorar nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie a ido antes"
    Pues ya lo dijo el celebre filósofo Xaugar:
    "Dadme un Belgrano, un Moreno y un Spok y yo te construiré una Federación"

    ResponderEliminar
  2. interesante, interesante, solo viajo en esa nave si esta solo, chubaka e IÑAKI DE QUINTO MILENIO.

    ResponderEliminar
  3. Mira a chubaka te lo puedo conseguir pero creo que te vas a tener que conformar con un "Iker" de "Cuarto Milenio"... jajajaja.

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED