jueves, 7 de julio de 2011

la picante

"una vez estudiaba para un parcial del historia moderna y se dio casualidad que la cortina impulsada por el viento primaveral tiró la botella de legui que había cerca de ella. la baranda era terrible, cuando me acerque a limpiar un recuerdo de la infancia me vino...cuando saludaba a mi abuelo, a eso olia...mi abuelo se mandaba a escondidas mientras me cuidaba tragitos de legui...o grapa...o lo que encontrara...una vez, tomo el aceite de oliva que mi vieja, al comprarlo suelto lo paso a la botella de resero...así aprendí algunas palabrotas en italiano"



y que pasa si en realidad los GUNS son los airbags de los OCHENTA. agarraron a un BUEN GUITARRISTA, UN CANTANTE CON ALARIDOS COPADOS, UN BATERISTA POTENTE, LOS LOCKEARON Y COMENZARON A VENDERLOS.

otra mirada, que importante que son las otras miradas, porque es obvio que un fanatico esto no lo entendería nunca. ¿cuanto hay de verdad? ¿cuanto de mentira? ¿pudo haber pasado esto? yo creo que si. ¿que nos hace decir que no? lo bueno musicos que son. es verdad, pero AIRBAG TAMBIEN SON BUENOS MUSICOS y eso no quita que no los hayan armados para comerciar, eso no quita que sean una formula para recaudar. nadie pone en duda la calidad, solo el objetivo y lo que se quiere lograr con una banda.


este tema puede traer muchos debates, lo tomé porque me intereso la postura y porque estoy lejos de ser un fanatico de ambas bandas así que me puedo dar el lujo de abstraerme en el pensamiento sin cerrarme y regatear nada. igualmente, no fue idea mia, lo tome prestado de mi novia...que de mas esta decir...que SI ESTUVIERAMOS EN UNA PELICULA YANQUI...UNA CANCION DE AIRBAG QUE ERA FAMOSA EN EL 2006 ES NUESTRO TEMA...SONABA EN CADA PUTO LUGAR DONDE ESTABAMOS...claro, porque es obvio que no fue ningun amor de verano...ya que llegamos a los 5 años y es lo que veo cada mañana al despertar...a pesar que la gente que nos conoce y nos ve CAMBIAR OPINIONES CONSTANTEMENTE, DEBE PENSAR QUE ESTAMOS AL BORDE DEL DESATRE...O POR LO MENOS AL BORDE DE LA TERAPIA DE PAREJA...JAJA





4 comentarios:

  1. que lindo, tanto tiempo!
    las diferencias hacen crecer a ambos seguramente :)

    che... los airbag viven? jajajaja
    yo de música me abstengo de opinar :)
    que estés bien! saludos

    ResponderEliminar
  2. exactamente son las deducciones a las que llegamos despues de horas y horas, jajaja.

    si si, viven y el video de abajo es del año pasado..hay que opinar de musica, son los unicos temas por los cuales no hay peleas nunca, jeje ( ironia aclaro)

    ResponderEliminar
  3. luka te recuardo que si bien los beatles ya eran una banda conformada los obligaron a cambiarse el look elvis de jopo y campera de cuero y salir a tocar con saco y pelito proligito. Creo que ya desde esa época se vienen creando y transformando bandas para insertarlas en el mercado comercial.
    Es probable que hasta los antiguos juglares cambiaran tipos de vestimenta y modos verbales, actorales y musicales dependiendo de la corte en la que se hallasen. supongo qu en esa epoca no sería solo cosa de saber venderse, sino de hacer todo lo posible para que la reina NO gritara: "Que le corten la cabeza".
    En fin, ya bien lo dijo el filósofo Xaugar: "el problema no es ser comercial, sino serlo y aún así no generar dinero"

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me parece que xuagar es aprendiz del soy baba...

    pero si, el comercialismo es inherente al rock, es como ese capitulo de los simposn en el cual forman al grupo banda de luxor...todo,se hizo para reclutar gente en los mariners.

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED