martes, 12 de julio de 2011

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

"DESPUES DE UN AÑO, LAS ESCUELAS DE CAPITAL NO FUERON ARREGLADAS Y VOLVIERON AL PARO ESTUDIANTIL, MACRI SE HACE EL DESENTENDIDO Y DESDE LA TV LE AYUDAN. EN VEZ DE MOSTRAR QUE NADA CAMBIO, LE DAN AIRE AL DIRECTOR QUE DIJO:- YO SOY DE IZQUIERDA, PERO A ESTOS PENDEJOS HAY QUE METERLES UNA PATADA EN EL CULO. NO QUEREMOS GENTE ASÍ, UN DIRECTOR QUE PIENSA ASÍ ES FUNCIONAL, ESCUELA PUBLICA SIGNIFICA DE TODOS, DE LOS DIRECTIVOS , DE LOS ALUMNOS, DE LA COMUNIDAD, TIREMOS PARA EL MISMO LADO"

si hay algo que no soporto es la gente que esta diciendo, ojala que quede afuera argentina así aprenden. podes estar en contra del técnico y de como está haciendo jugar al equipo ( yo primero en la lista) pero nunca esperar o querer quedar afuera. hoy que estamos en copa américa, la tv esta ocupada con ella y yo, atras de la tv, porque como se habrán dado cuenta, la TV ALIMENTA ESTE BLOG.
el miercoles al finalizar el partido contra COLOMBIA la cabeza del TECNICO ARGENTINO y de los jugadores tenían precio y vaya que si, el equipo se fue silbado y la gente a gritos limpios pidiendo al DIEGO nuevamente, y se puede decir, que aca empezamos la historia de hoy.
mas alla de lo que piense cada uno, yo lo afirmo y lo defiendo, el diego, en poco tiempo, logro clasificar a la selección, la hizo salir quinta en el mundial de futbol y ENCIMA LA HACÍA JUGAR EN EQUIPO, la figura de MARADONA como JEFE Y MOTIVADOR no se puede negar en la corta experiencia truncada como TECNICO, experiencia que finalizó en el momento del 4 0 contra alemania.
EL PERIODISMO feliz con lo hecho hasta cuartos de final, salio a pedir la CABEZA DE MARADONA, la gente, LO APOYO, pero GRONDONA NO. ¿porque? argentina venía levantando y era obvio, que si seguían con el mismo PLAN, la copa america tomaría al tecnico en un MOMENTO BUENO. MOMENTO, QUE COINCIDE CON EL DESPRESTIGIO DE LA AFA, INSTITUCION MANEJADA POR JULIO GRONDONA, FIGURA CUESTIONADA POR TODOS Y PRINCIPALMENTE POR DIEGO. POR LO TANTO, EL TRIUNFO DE UNO, SUPONDRÍA EL HUNDIMIENTO DE OTRO, COMO DICEN MIS ALUMNOS, CORTA LA BOCHA, DIEGO AFUERa sin importar la opinión de la gente.
PORQUE DIGO QUE TODO COMENZO CON EL DIEGO, DIEGO DE LA GENTE, PORQUE A PESAR DE QUE EL AUDIO ERA CLARO, FERNANDO NIEMBRO, LOCUTOR EMEPEZÓ A DECRIR QUE ESTABA GRITANDO TEO TEO, POR EL JUGADOR COLOMBIANO. TODO SIGIÓ DESPUES DEL PARTIDO. otro anti MARADONA el señor TOTTI PASMAN ( LA TENES ADENTRO) estaba disconforme con el rendimiento ante colombia y bolivia y cuando le dijeron algo acerca de UNA ENCUESTA ( SI BATISTA DEBERÍA SEGUIR O NO) el contesto: "no hay que hablar de encuestas es desmoralizante" ( recuerdo que vos fuiste el primero que salió con la encuesta de SE DEBE IR MARADONA?) NO HAY QUE SER EXITISTA NO RESULTADISTA.
HECHO que lo hace contradecir, puesto que, despues mas adelante, va AFIRMAR que MARADONA Y BATISTA son incomparables, MARADONA SE TUVO QUE IR POR EL 4-0 ( OSEA, NOS OLVIDAMOS DE LOO PARTIDOS ANTERIORES Y DE TODA LA ETAPA Y MUCHAS COSAS MAS QUE PODRÍAN HABERLE RECRIMINADO PERO NO, FUE EL CUATRO CERO), la memoria del periodista deportivo argentino, es muy poca.
es poca, porque todas las cosas que le alagaron a BATISTA se olvidan QUE LA IMPUSO EL DIEGO, COMO POR EJEMPLO, JUGAR CON UNA SELCCIÓN LOCAL, POR EJEMPLO, LA FORMACIÓN OFENSIVA, hasta tienen los mismos errores, por ejemplo los vacios en LA DEFENSA.
porque BATISTA SI y DIEGO NO, porque BATISTA VA A SEGUIR A PESAR DE LOS RESULTADOS Y EL DIEGO NO PUDO, PORQUE BATISTA NO ES PELIGROSO EL DIEGO SI. tomemos como ejemplo el mundial del 2002, ARGENTINA queda fuera en PRIMERA RONDA Y BIELSA SIGUE CUATRO AÑOS MAS, CLASIFICA A LA SELECCIÓN AL MUNDIAL DE ALEMANIA Y GANA LAS OLIMPIADAS DE ATENAS APABULLANTEMENTE. Bielsa SIGUIÓ A PESAR DE TODO LO QUE DIJERON, y al DIEGO NO SE LO DEJO, PORQUE SI ERA EL QUE RESURGIÁ DE LAS CENIZAS, GRONDONA Y EL PERIODISMO ARGENTINO CORRía PELIGRO. de hecho, se suma algo mas gracioso todavía, LA MISMA PRENSA QUE HUNDIÓ A BIELSA, EL AÑO PASADO LE CHUPABA LA PIJA ( PERDON POR LAS DAMAS PRESENTES) POR SU TRABAJO EN CHILE. y miren las vueltas del destino, chile se fue del mundial halagado, pero BIELSA RENUNCIÓ, VUELTAS DE LA VIDA.
lo que le falta al FUTBOL ARGENTINO es caerse del pedestal donde se subio y jugar al futbol de nuevo. sacarse de la cabeza eso de "ya tenemos todo ganado", dejar de presionar a los jugadores con esquemas de juego ( gente ARGENTINA NUNCA VA A PODER JUGAR COMO EL BARCELONA, CUESTIÓN QUE SE PUSO DE MODA DESDE QUE EL TECNICO LO DIJO) que no pueden lograr, dejar de presionar a los jugadores, la liga europea, no es la selección argentina, alla se conocen de memoria, aca son 22 personas que tienen que intentar jugar en equipo, cosa que el tecnico no esta sabiendo plasmar y cosa que la gente no esta sabiendo esperar. MESSI NO VA A SER NUNCA MARADONA, PORQUE MESSI ES MESSI Y MARADONA ES MARADONA, ARGENTINA ES ARGENTINA Y EL BARCELONA, ES EL BARCELONA.
por eso, se necesita para salir una persona que represente al fútbol argentino, una persona que sea querida por todos y lo banquen en la buenas y en las malas, una persona que sirva de motivación para la unión y que LE DEJEN TOMAR DICESIONES, un PRESIDENTE DE LA AFA, QUE DEJE ACTUAR CON LIBERTAD A LOS TECNICOS. NECESITA UN HINCHADA QUE ACOMPAÑE AL EQUIPO, UN PERIODISMO QUE CONSTRUYA Y NO QUE DESTRUYA Y JUGADORES, QUE SE DEN CUENTA QUE SU PUESTO NO ES ETERNO, UN TECNICO QUE PUEDA CAMBIAR AL QUE QUIERA Y PONGA A JUGAR AL QUE QUIERA. CUESTIÓN QUE SE LOGRARA EL DÍA QUE GRONDONA SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA AFA.

1 comentario:

  1. Don Luka no se me sulfure, amigo. la culpa aca no es de Grondona sino de usted por seguir dándole bola al fútbol.
    Yo hace rato que prefiero ver otros deportes.
    justamente mientras todos andaban puteando por el desempeño de la seleccion de fulbol en la copa américa nuestro seleccionado de de voley masculino alcanzaba la semifinal le aguantaba tres set al mejor del mundo (brasil): 22-25, 40-42 y 23-25. Perdieron el primero por tres, y le sostuvieron el segundo hasta los 42 puntos lo que equivale casi a dos sets juntos. Fue un partidazo. Terminaron 4º en el mundial siendo su mejor presentación en una década y de eso nadie habló.
    Al mismo tiempo la selección masculina sub 19 de basquet también alcanzaba un 4º lugar en el mundial juvenil y de eso tampoco se habló.
    Hágame caso Don Luka ni se caliente por cosas que no valen la pena que aún hoy hay muchos deportes donde se gana poniendo garra y dejando el alma en la cancha.
    Ya lo dijo el querido filosofo Xaugar:
    Cuando un grupo de gente se le acercó en medio de un partido para preguntarle si era mejor jugar con 3 o con 4 de fondo, èl con suma serenidad respondió...
    - ¿Fútbol? bah...
    y continuó jugando una feroz partida de Tinenti.

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED