domingo, 31 de julio de 2011

FRIDA

EL JUGUETE HABIA SALIDO DISPARADO PERO EL PERRO NO HABÍA DADOSE CUENTA...ASÍ QUE EL DUEÑO COMENZÓ A JUGAR AL FRIO CALIENTE CON EL PERRO....LUEGO LLEGO LA DUEÑA Y SE PUSIERON LOS DOS...POR MAS QUE BUSCABA Y BUSCABA EL PERRO SE HABÍA MARIADO CON TANTOS AMAGUES QUE NO PODÍA ENCONTRARLO..."




cuando vuelva voy a tirarmele encima y me voy a refregar para que le quede mi olor, despues saltare y saltare alrrededor suyo aprobando el beso de bienvenida de gaby. saltare, me pondré panza arriba y si es necesario lo lameré. si se queda dormido, lo voy a despertar y mediantes saltos con coces le voy a indicar la puerta del patio, para que se de cuenta que quiero salir a jugar.

una vez que agarré el juguetevoy hacerme la PAYASA temblando toda con la lengua afuera y y ojos desorbitados para que se ria y luego cuando lo lanze, ZASSSSSS, voy a agarrarlo y me voy hacer la torita para que no se acerquen a sacarme el juguete, pero al fin y al cabo y despues de morderlo un poco voy a ceder, al fin y al cabo es lindo que te lo tiren y correr.

quiza hoy es mi día de suerte y salimos a caminar al rio...aunqueyo se que no me llevan porque quiero morder todos los perros, pero es el instinto, prometo que no lo voy hacer y lo hago. si se dieran cuenta lo fragil que soy, no puedo lastimar a nadie si hasta me asustan las tormentas y los cohetes...




pero es una linda excusa para subirme y dormir con gaby en su cama, mientras checho ronca en el catre de abajo y guille mira algo en la pc...que lindo lugar...uh, un gasolero debe ser EL mejor me preparo para la ACTUACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED