sábado, 2 de julio de 2011

y se fue no mas.

"EL CHECHO BATISTA ARRUINO LO POCO QUE LE DEJARON HACER AL DIEGO, INTENTAR JUGAR EN EQUIPO Y OLVIDAR INDIVIDUALIDADES, PERO BUENO, ES EL NIÑO MIMADO DE LA PRENSA...Y PENSAR QUE HABRAN COMPARTIDO CON EL DIEGO MAS DE UNA LINEA...PERO CLARO, LAS PALABRAS DEL 10 LASTIMAN, PORQUE ESTAN LLENAS DE VERDAD."

RIVER se fue a la B y se podría decír que fue una CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. no esta bueno como ver que uno d elos equipos grandes se vaya al descenso, digo, sería digno verlo irse porque no tiene nada para ofrecer y no con la cantidad de sospechas de mafia por parte de LA AFGA ( NO ES AFA, PORQUES ES LA ASOCIACION DE FUTBOL GRONDONISTA ARGENTINA) y un papel por parte de las dirigencias del club que dejan mucho que desear.

pero mi objetivo de hoy no es hablar de FUTBOL sino de la TELEVISION, NUESTRA QUERIDA CAJA BOBA, que nos moldea la vida, solo aśi entenderemos el concepto de CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. a RAIZ de los incidentes ocurrido en ambos partidos ocurrido por los BARRAS DEL CLUB RIVER PLATE, todos los canales de la tv argentina, salieron hacer una campaña defenestradora contra el club ( QUE SINO ME EQUIVOCO COMENZÓ UN MES ATRAS CUANDO EL PRESIDENTE DE RIVER FUA A DECIRLE A GRONDONA, EL TONY GORDO DEL FUTBOL, QUE ERA UN LADRÓN Y QUE LE QUERÍAN ROBAR A RIVER LA PERMANENCIA EN LA A) y para muchos canales como la TV PUBLICA ( 6,7,8) BARDEARON EL ACCIONAR PERIODISTICO DICIENDO QUE LOS CANALES MENTÍAN Y QUE ESTABAN MANIPÚLANDO A LA GENTE PARA QUE SE GENERE UN CLIMA DE VIOLENCIA, EN LAS CONSIGNAS DE LAS BANDERAS PERMANENCIA O MUERTE, MATAR O MORIR, CONSIGNAS QUE COMO YA SABEMOS SON PARTE DEL FOLK DEL FUTBOL ARGENTINO, PERO QUE AHORA NOS QUEIREN HACER CREER QUE SALIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA. CLARO, ESO EXPLICARIA GRAN PARTE DE LA VIOLENCIA GENERAL QUE VIVE EL FUTBOL ARGENTINO, ME VAS A DECIR QUE NUNCA LEYERON LAS BANDERAS ESTOS MUCHACHOS.

el clima de violencia esta instalado de por si, porque si vamos al caso, GIMNACIA DE LA PLATA DESCEDIO e IGUAL SE ARMÓ UN LIO TREMENDO Y ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICIA EN LA PLATA. tampoco olvidemos que a principio de año la POLICIA FEDERAL ASESINO A UN HINCHA DE SAN LORENZO, PERO ESO QUEDO YA EN EL OLVIDO.

LA CUESTIÓN, es que la semana pasada fue una intensa ida y vuelta de acusaciones ( rapidamente olvidada con el inicio de la copa america) ENTRE CANALES DE TV, DE QUIEN HABÍA ARMADO EL LIO EN LOS INCIDENTES DE RIVER ( COMO SI YA CON LAS DIRIGENCIAS CORRUPTAS NO FUERA MAS QUE UNA CAUSA SUFICIENTE) desde la tv publica decían que TN había insitado, bandera que recogió canal 9 ( yo te juró que lo miraba y no lo creía). por su parte canal 2 esta por su propio proyecto, hacerle la contra a GRONDONA POSTULANDO UN CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA AFA A OTRO QUE PARECE MAS DEMOCRATICO, POR LO TANTO, TIRÓ MIERDA A LA TV PUBLICA ( CANAL 7) Y A CANAL NUEVE, PERO CON UN MENSAJE MAS MESIANICO, POR EJEMPLO, INVENTANDO MUERTES QUE NUNCA OCURRIERON Y QUE EL FUBTOL ARGENTINO ESTA AL BORDE DEL CAOS ( YO CREO QUE ESTAMOS BIEN HUNDIDOS EN EL CAOS).

el lunes fue un día crucial ( perdon si me equivoco pero estuve encerrado estudiando y perdí la noción de los días) mientras que canal 13 ( GRUPO CLARÍN, TN) BUSCABA REDITOS POLITICOS DE LOS INCIDENTES Y DECÍA QUE LA TV PUBLICA NO PASO NADA DE LOS INCIDENTES, CANAL NUEVO MOSTRABA COMO TN MENTÍA Y A LA VEZ MOSTRABA IMAGENES DE LA TV PUBLICA MOSTRANDO IMAGENES DE LOS INCIDENTES DEFENDIENDOLA DE LAS ACUSACIONES DE TN, MIENTRAS QUE A LA MISMA HORA, EN LA TV PUBLICA, MOSTRABAN COMO MACRI ( JEFE DE GOBIERNO DE CAPITAL FEDERAL SOSTENIDO POR TN) se negaba a hacer un debate publico y solo quería debatir por TN. jugada inteligente pero ( y aca saco mucho de mi ego) imparcial desde los ojos de este pescado blindado.

ultimamente, la tv pública, estuvo poniendo ( desde el programa 678) buenas discusiones y había perdido el aura oficialista por lo menos no era tan obvio, pero estuvieron olvidando un hecho de suma importancia en la PROVINCIA K DE SANTA CRUZ, PROVINCIA EN LA CUAL ES LA PLATAFORMA DEL PODER OFICIAL. ojo, que no fue solo ellos sino toda la tv ARGENTINA complotaron para silencia la HUELGA DOCENTE de SANTA CRUZ y la vez que la mostraron, fue para CRIMINALIZARLA, puesto que mostraron como "GRUPOS DOCENTES" ATACABA A LA POLICIA, CUANDO EN REALIDAD, SE ESTABAN DEFENDIENDO DEL ATAQUE Y LA REPRESIÓN ILEGAL POR PARTE DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA ( COMO REZA EL CANTICO, POLICIA FEDERAL LA VERGUENZA NACIONAL). ergo, ya estan anunciado para la semana que viene, que volverán las tomas de colegios, porque recordemos que el gas y la calefaccion se soluciona llendo abrigados al colegio y no instalando la infraestructura necesaria ( y prometida) que vienen regatiando desde el año pasado. para macri es mejor que la ciudad luzca como AMSTERDAM pero que las escuelas esten sin NECESIDADES BASICAS.

luego de 58 dias de paro, los docentes acordaron volver a clases en SANTA CRUZ pero en estado alerta, aceptaron volver y el GOBERNADOR K no hablo nada de acordar paritarias. y allí estuvieron los medio para decirlo, pero no para informar en profundidad, claro, no vaya a ser que muestren el trasfondo social en epocas de elecciones. no obstante, si es bueno mostrar y tratar de endilgar los INCIDENTES DE RIVER PLATE AL GOBIERNO Y A SUS PERROS GUARDIANES DE 6,7,8 porque claro, una cosa es engarzarles violencia social, pero HABLAR DE HAMBRE, CHICOS SIN ESCUELAS Y DEMAS YERBAS esta mal visto, no vaya a ser que sus candidatos FAVORITOS NO PUEDAN ( O NO QUIERAN ARREGLAR LAS COSAS A NIVEL NACIONAL EN EL MARCO EDUCATIVO) Y OBVIAMENTE, EN LA TV OFICIAL PUBLICA, NO VAN A MOSTRAR NADA DEL DESASTRE DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL INTERIOR ( BUENO, PERDON, A NIVEL NACIONAL).

si bien, la EDUCACIÓN es problema de cada provincia ( LEY FEDERAL DEL AÑO 93) el gobierno nacional, debería estar como arbitro y ofrecer mas oportunidades para todos. porque si mi cabezita no me falla, el plan conectar igualdad y la entrega de NETBOOKS A LOS COLEGIOS SECUNDARIOS lo lleva adelante la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. entonces, si brindan esa HERRAMIENTA FANTASTICA ( NO VOY A SER TAN RETORCIDO DE RECONOCER QUE ES UNA GRAN IDEA) ¿porque no pueden solucionar otras?

pero la tv argentina estaba ocupada, UNO DE LOS EQUIPOS GRANDES SE HABÍA IDO A LA B y con el ARRASTRO TODOS LOS DEBATES DE ACTUALIDAD. GRACIAS A JEBUS EXISTEN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INFORMACIÓN.

6 comentarios:

  1. Eso de river y la cobertura de los medios... vos le prestaste atención a lo que decían, ellos generaban más violencia que las imágenes que se veían...

    Por otro lado, la tv Argentina siempre está ocupada mostrando lo que pasa en Buenos Aires, salva cuando hay elecciones se acuerdan del interior...

    Lo de Santa Cruz es todo un tema, ahí siempre las protesta se hicieron sentir más; Aquí en Tucumán con gobernador "K" (como decís vos)hay muchos problemas con el sector de la Salud, las paritarias docente tampoco se aplicaron, porque los gremios están vendidos al poder del señor josé... lo mismo que se ve en Buenos Aires las tomas de los colegio en reclamos a Macri... ninguno de esos problemas le corresponde intervenir al PE, por algo son autónomas las provincias, yo solo espero que en Agosto (elecciones en Tuc) se vendan muchas tijeras, pero eso es una utopía...
    Claro que es una suerte que existan medios alternativos, pero todos responden a un interés...

    ResponderEliminar
  2. a los Periodistas me refería en la primera línea... :/

    ResponderEliminar
  3. si, pero estamos hablando de cosas que no deberían serlo, el Poder ejecutivo nacional, PUEDE INTERVENIR en caso de que haya algo que no se este resolviendo. 60 DIAS SIN CLASES NO ES MOCO DE PAVO.

    ahora, salvando las autonomias ( que no exiten porque el gobierno nacional financia millones de cosas) Y VOLVIENDO AL DISCURSO, me parece que siempre desde los medios se criminaliza a la educación y a los estudiantes, me parece un verguenza que ni medios oficiales ni medios no oficiales, se hayan hechos los boludos al respecto.

    jeje, por otra parte, me olvido que en estos temas chocamos siempre, así que perdon, por hacerla mas larga de lo que es, prometo seguir las opiiones discrepantes en silencio. :)

    ResponderEliminar
  4. si, ya sé... no intentaba hacerte cambiar de idea, no hay nada que perdonar, cada quien con su postura...
    No es la primera vez, ni va a ser la última jajaja

    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Por esto, señoras y señores, es que, desde hace poco mas de un lustro, no tengo televisión. Solo me dedico a bucear por la internet (sí, porque lo de navegar se queda corto). El contenido de la televisión argentina en términos generales es una basura, solo hay un par de excepciones casuales y que no suelen durar mucho en pantalla. En el caso de los noticieros vagan entre el periodismo amarillista y la defenestración de todo individuo que pueda hacerles así elevar el rating.
    Es una pena que ya halla desaparecido aquel viejo periodismo que ante todo buscaba informar los hechos y no las opiniones de los grupos políticos o económicos de turno. La tv de hoy es solo un show lamentable.
    Ya lo dijo el filósofo Xaugar:
    "Si quieres pasarla mejor, apaga la tele y juega al Dominó"

    ResponderEliminar
  6. el periodismo objetivo quedó en el pasado, que vuelva CORSO GOMEZ, CON LAS MANOS LIMPIAS!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED