viernes, 2 de julio de 2010

CONEXION




para envidea de unos cuantos, mi semana termina por el momento los viernes 930 hs. inmenrso en esa alegria volvía a mi casa en el auto escuchando DIVIDIDOS.

EMOCIONADO BAJABA Y volvía a subir por el tunel de MARTIN CORONADO, y como tanta era la emoción venia poniendo seguro caras graciosas o que por lo menos idicaban mi estado de alegría. en un toque, abró los ojos y veo que viene en su bici un rasta con auriculares y disfrutando de cada segundo de lo que estaba escuchando en su mp3 o walk man. eso me provoco una alegria inmensa que quedo bien en claro con nuestro cruce de miradas que nos indico que los dos pensamos igual: MIRA QUE FELIZ QUE ESTA ESTE CHABON, QUE BUENA ONDA!. me falto frenar y darle la mano, esto es lo que se llama conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED