jueves, 29 de julio de 2010

4 to poder ( DIEGO YO TE BANCO)




ODIO TU SONRISA, ME DAN ASCO TUS COMENTARIOS. porque una selección, al igual que un pais se construye, no se destruye, como lo hacen y lo siguen haciendo ustedes PERIODISTAS DEL ORTO. consiguieron lo que querían y ahora el diego esta afuera.

DIRIGENTES SON TODOS IGUALES, ni una sola oportunidad, porque a ¿BIELSA SE LE DIO OTRA CHANCE? SIMPLE, No era una espina en el ojo de LA AFA NI DE LA FIFA. complieron su cometido, se sacaron al diego de encima, LO DESTROZARON, LA MANIPULARON, LO BASUREARON Y AHORA LO ECHAN.

mientras ganó cerraron bien la boca otros le buscaron el pelo al huevo y todos felices festejan la ida diciendo que era lo que tendría que haber sucedido hace tiempo, sin olvidarse como alimentaron la ilusión y se los mostró optimistas la primera fase del mundial.

pero todo queda en mi retina y en mis oidos, los voy a vigilar y cuando metan la pata y lleguen a decir algo positivo del diego con melancolia, aca estaré para mandarlos al frente. ojala que el proximo tecnico no tenga que pasar todo lo que tuvo que pasar MARADONA y tenga mas chances de poder trabajar en un mejor ambiente.

ustedes realmente se piensa uqe la selección va a jugar mejor porque se fue maradona, lamento informarles que no. la selección son años de preparación y construcción, de idas y vueltas, españa no fue campeon del mundo de un día al otro, llevó años y años de trabajo y continuidad de estrategías ( gusten o no ellas), en su caso, cambiaron tecnicos pero continuaron el trabajo, cosa que aca no, van a cambiar de tecnico y de estrategías y planes ( seguro que algun pelotudo va a decir que maradona no tenia planes y bl bla, me lo pasó por el quinto forro del culo ese comentario, porque no le dieron tiempo para demostrar nada o ver si podía enmendar errores)y van a volver al punto de partida, ¿sino como se explica de tener a los "mejores jugadores" y no ganarle a nadie? no hay continuidad, cada uno hace lo que quiere porque el futbol es NEGOCIO y por lo menos el DIEGO HABIA TERMINADO CON ESO.

COMO PUEDE SER QUE UN TECNICO NO PUEDA ELEGIR A SUS COMPAÑEROS, como puede ser que un tecnico no pueda tener el 100% de responsabilidad en sus desiciones, como UN VIEJO DE MIERDA Y MAFIOSO DECIDA EL DESTINO DE UN EQUIPO DE FUTBOL, COMO LA GENTE NO SE DA CUENTA...

después me preguntan porque deje de seguir el torneo argentino. porque si mal no recuerdo y varios de mis amigos lo pueden confirmar, yo era muy feliz viendo o escuchando a boca o al sportivo italiano. sin embargo, algo me hizo alejar de esa vida...y no fue el gusto porque el fútbol me encanta y pasión me despierta en cantidad sino no estaría escribiendo esto.

FUERZA DIEGO, YO Y MUCHAS PERSONAS TE BANCAMOS, SABEMOS QUE LA MAFIA EN EL FUTBO UNA VEZ MAS ARRUINO LA ALEGRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED