domingo, 18 de julio de 2010

KARL FISCHER


los otros días, mientras estaba en un recreo en un colegio, encontré un libro que me llamó soberanamente la atención. no porque se tratará de todas las especies del delta del parana, sino porque estaba íntegramente en alemán y había sido escrito por un tal KARL FISCHER.

la cuestión no termina ahí, este libro tiene fecha de primera edición en el año 1964 Y esta dedicado a JORGE VIDAL de parte del mismo KARL FISCHER Y ACLARA QUE TIENE COMO APODO ( ALIAS) EL NOMBRE DE ADAM APPEL.

15 años contando desde el 45, son suficientes para llegar de encubierto y estudiar las especies, yo tengo la teoría de que este KARL FISCHER es un ex nazi, cientifico o algo así. no encontré nada en internet, pero tengo la certeza de que si me comienzo a mover por el ARCHIVO GENERAL O EL MUSEO DE INMIGRANTES ME ENCONTRARÉ CON UNA SORPRESA.



SABIAMENTE UN AMIGO ME DIJO ‎"Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los pa ... Ver másíses con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar". Eso dijo Adolf Eichmann, el ideólogo del Holocausto judío. Cuando leí eso la flashié. Y me dio como un escalofrío cuando también supe que durante muchos años vivió y trabajó en Gonzalez Catán bajo el nombre de Ricardo Klement. El tipo que organizó la deportación y exterminio sistemático de millones de personas trabajando de obrero en Catán, qué locura. No sé si tiene mucho que ver con la foto del libro pero me hizo acordar al caso de Eichmann.


MUY BUENA reflexión que queda como cereza en el postre.

2 comentarios:

  1. Me dio un poco de miedito. Mi sueño es ser actriz y trabajar en una peli como cazadora de nazis... Es un tema apasionante.
    Más allá de eso, dale Chechín hacete la investigación...desenmascaremos al pescador de surubíes!

    ResponderEliminar
  2. jajajja, y bueno, yo creo que por alla en el sur tendras unos cuantos para cachar!.... jajja, es un buen papel, mala p haciendo de doble espia judeo yanqui!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED