jueves, 15 de julio de 2010

vaya a saber porque



bueno como se vio en la entrada del otro día http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/07/la-muestra.html estuve de paseo por la recoleta. bueno, como mucho habran notado yo no me llevo muy bien con esa gente pero parece que algo por lo menos con una tenemos algo en común.

yo venía dirigiendome hacia la salida y pasé por unas de las mesas que daban fernet y vino ( estaban enfrentadas) y note como la gente esta de alta alcurnia e imagen se desesperaba por recibir una muestra, obviamente la mayoría era juventud. se me ocurrió de toque pensar: ¿con que necesidad? ¿porque desesperarse y hacer cola por una bebida en una galeria de arte? ¿porque tanta asiedad? ¿será la ultima moda en europa?.

no se, com osiempre dejo la duda abierta, me sorprendio escuchar lo mismo que estaba diciendo yo para mis adentro en la voz de una señora mayor ( cogutuda y con esa vocesita nasal). a lo que me pregunte, ¿tengo un fifi adentro o sentido común?, yo con esta señora seguro que no comparto nada, pero que loco conectar de esa forma, ¿prejuicio, orgullo o casualidad?

2 comentarios:

!VAMOS!LANZÁ TU RED