sábado, 24 de julio de 2010

THe SIMPSONs

la vida siempre da una chance mas y la verdad que luego de 21 años, pensé que la serie que mas me gusta nunca iba a volver a encontrar su rumbo, pero me equivoqé, en la temporada 21 los simpsoms volvieron y ahora puedo poner la firma, porque el capitulo 12 entró en el podio de los mejores capitulos de los simpsons. es un humor totalmente diferente a la serie de la decada de los 90, si es cierto, nos muestra un homero mas relajado, un bart mas conciente y un bebe superdesarrollado y una lisa inteligente pero mas mundana. los chistes cambiaron, son situaciones más insolitas más acidas, es como si...hubieran cruzado guionistas con padre de familia y se hubieran liberado definitivamente, puesto que la propuesta de la serie desde el 2004 en adelante fue una puja importante entre escaparse y no, por eso tuvimos temporadas de mierda, en el 2009 ( en latino 2010) se liberaron y dejaron las personalidades viejas para adoptar de llenas las nuevas, bievenidas sean.




miren esta imagen. ella es parte de la presentación del capitulo 12 de la temporada 21, congelada por accidente, gaby ( mi chica) acuso encontrar algo, no estaba equivocada y ahora los invito a que me sigan. ustedes dirán todas las presentaciones tienen algo, pero esta es algo particular porque hay mucho en detalle que nunca quiza alla salido a la luz, solo es cuestion de ponerse a mirar mas, es una escena de 2 segundos pero que dice mucho.

una bruja le esta tirando al abuelo simpsoms las cartas. son cuatro cartas en la que cada una aparece cada miembro de la familia. Homero es el rey de copas con dos chops de cerveza, acto seguido, se ve a la reina de copas, lavando las copas que usa el rey de copas, osea hasta ahora cada uno tiene su rol correspondiente a la carta. en el medio separadondo a todos los miembros de la familia, la muerte, representada por maggi. bart, es el estupido que vende espejitos de colores y lisa es la filosofa y cientifica de la antiguedad, como vemos el hecho que sepa de musica lo acerca más a ese papel.

todavía no terminamos y les pido que centralicen en la figura de la muerte. maggi esta montada en un caballo de juguete, debajo de su semental yacen los cuerpos de los muertos. en su mano como buena PARCA tiene una hoz que es la particularidad que nos indica la muerte, siguiendo el recorrido de la hoz, la punta termina en una figura del paisaje que se ve desde la ventana y ete aqui el punto central de todo, ES LA PLANTA NUCLEAR. LA MUERTE ES LA PLANTA NUCLEAR, todo en SPRINGFIELD gira alrrededor de la planta nuclear, las vidas se arruinan por la planta nuclear, la muerte la trae la planta nuclear. y lo más importante de todo es que la muerte, osea maggi ya intento cargarse al señor burns y no lo logro y ahora, yace bajo su caballo y nos explica su modos operandi señalando la planta nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED