sábado, 3 de julio de 2010

cuatro pepas y un mal viaje

estoy trizte pero igual al diego yo lo banco, lo banqué siempre y lo voy a seguir bancando. el periodismo se estuvo reprimiendo y esta largando todo lo uqe no dije durante todo este tiempo, así qeu la tele de fondo no es una muy buena compañera (¿cómo le van a preguntar las boludeces qeu le estan preguntando? ¿cómo carajo va a haber alguien feliz con esta derrota?),.
si buena compania son los amigos Y mi novia, la risa de mafi de fondo y el el sol que esta brillando en esta tarde de sabado linda para cargar energía y agradecer que estamos vivos y con buena gente, QUE NO DECAIGA GENTE,BUENA VIBRA Y VAMOS ARGENTINA, VAMOS DIEGO, VAMOS EQUIPO, GRACIAS POR TODO LO HECHO EN ESTE MUNDIAL.

2 comentarios:

  1. Me parece que se refería a la gente que lo odia tanto como para preferir que pierda Argentina para que lo defenestren. Conozco un par. Así que no era muy errada la pregunta. Igual no era el momento para preguntar eso. Me partió el alma verlo así. Y eso que no me lo banco. Ojalá que siga.

    ResponderEliminar
  2. el sabía desde un primer momento que lo pusieron para eso...yo creo que pensó que no le iba a dar el gusto, pero bueno, de apoco, ROMA no cayó en un día, ni tampoco le lelvó el mismo tiempo en construirla.

    yo creo que va a seguir, los jugadores lo bancan y eso es importante y dificil de encontrar. un saludo!

    pd: contestación de checho recien levantado, no pidan mucho, jajaja...

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED