lunes, 5 de julio de 2010

CASUALIDADES de la vida

la vida está llena de casualidades ya en este blog hablamos bastante de ello y yo las tomo como u complemento que tiene la vida que vivimos, el otro día entramos con mi novia gaby a una cadena de farmacias reconocidas a comprar gotitas para los ojos más otras cuestiones más de cuidado personal y encontré algo que estaba buscando hace bastante que no tenía nada que ver con la farmacia.
todos sabemos que en ese tipo de cadenas podemos encontrar desde barritas de cereales hasta un cd de música italiana. para ser más preciso; no uno sino tres, porque es una trilogía de música italiana.esta LAS MEJORES CANCIONES DE SAN REMO, LA CANCIONES DE HOY Y DE SIEMPRE Y OTRAS DE AMOR.


en realidad, usted me puede decir, pero si es una cadena es obvio que pueda pasar algo así. claro, pero usted no sabe que yo desde el día 15 de junio estoy aletrado en la busqueda de un regalo para el día del padre, el cumple de mi vieja, el de mi hermana y cerrando el ciclo, el cumpleaños de mi papa nuevamente.

dos regalos para mi viejo que es más difícil que conseguir la figurita de MARADONA EN EL ALBUN DE FIGURITAS DEL MUNDIAL 90. EL PRIMERO LO ZAFÉ, le compre un porta documentos para el auto, pero el segundo costaba más, porque no tenía que superar cierta cantidad de dinero y además porque se me había agotado la imaginación. así que entrar a esa cadena y encontrar la mejor música italiana fue más que un golazo, PORQUE bueno, mi viejo es hijo y hermano de italianos lo que lo convierten en medio tano...por ende, al regalarle la musica que canta y toca siempre es un regalo excelente.

pd: en una gondola encontré algo que nos llamó la atención, un gel intimo que es una suerte de perfume vaginal...su inventor habŕa hecho honor a la gran frase de ¿LAVATELA CON CHAMPU? O ¿NO TIENE NADA QUE VER Y ESE SERA EL JINGLE DE LA PUBLICIDAD?

mira si contratan al mismo de vagisinil y la propaganda la termina haciendo MARIANA ARIA...REFLEXIONES SUELTAS, SI LLEGÓ A TENER NOVEDADES YA SABEN QUE EL TITULO SERÁ, CASUALIDADES DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED