miércoles, 28 de julio de 2010

SENSACION

el sol se reflejaba en la pelada sin embargo tenía los ojos bien abiertos gracias a las gafas. mi pera en la palestina y el ultimo envión. ahi estaba yo de nuevo avanzando centrimetro a centimetro, recortando las calles de caseros. la mañana era cálida pero el viento me secaba la traspiración y me daba nuevas energías.como siempre me sentí dueño del espacio y del momento, miraba alrrededor y todo parecía pefecto. me había olvidado de lo que se sentía y de hecho, es una de las sensaciones que mas me gusta en la vida. nuevamente las calles de caseros fueron testigo de ese jinete calvo andando en dos ruedas.

gracias gaby por regalarme la bicicleta, hacia mucho que no me sentía así, confieso que estuve esperando toda la noche ( como la noche que mi viejos me regalaron el family game) para ese momento unico en que la montaría e iría a comprar la comida para el gato aca a siete cuadras. el sol me vio tan feliz que me regaló siete cuadras mas, el negocio no tenía mas alimento y tuve que ir hasta tropezon. me siento un boludo escribiendo esto, pero no es moco de pavo caer en la cuenta que andar en bici es una de las cosas que mas me gusta y mi novia me regalo esa oportunidad.

y aunque al trabajo voy en auto, trataré de buscar siempre alguna excusa para usarla,más ahora que con un esfuerzito más llegamos a la primavera y las tardes caseros-santo lugares serán moneda corriente...OBSERVANDO, DISFRUTANDO Y cantando una canción conocida pero con la letra cambiada...ESQUIVANDO POZOS CON MI BICICLETA....

1 comentario:

!VAMOS!LANZÁ TU RED