martes, 27 de julio de 2010

EN BICHO, BICHO YO ME CONVERTÍ UN COCODRILO SOY.

la historia de mi viejo es un poco particular. no es que yo lo prefiera a mi vieja, sino que es como una fachada dura que tengo con ellos, solo por acarrear la relación padre hijo. pero bueno, mi viejo tiene la particularidad de destacarse del resto, no en vano le dicen el loco.
no se si el lo de loco es por locura o por una dosis extrema de mariguana o si sigue fumando cuando sale a caminar con mi tío todas las tardes, pero por alguna razón, cuelga en extremo y hace cosas de fumon.
en mundo face se hizo medio conocida la anécdota del supermercado en la cual trajo jugo de frutos rojos pensando que era pomelo. pero la que me hizo ayer, yo creo que lo hizo pensando en el momento especial en el que me encontraba. voy a dejar pasar por alto, lo del domingo pasado que me escondió el control remoto de la tv, para cuando llegara el sea el director de orquesta y le voy a contar lo que hizo ayer.
fui a buscar el dinero donde habíamos pactado que lo iba a dejar y cuando llegue no podía creer lo que veían mis ojos, el dinero estaba disimulado con unos papeles y lo estaba custodiando !UN COCODRILO DE JUGUETE!.
POR si alguien lo lee y no entiende, CUANDO alguien es avaro o egoista SE DICE QUE TIENE UN COCODRILO EN EL BOLSILLO Y ES POR ESO QUE NO QUIERE METER LA MANO PARA GASTAR DINERO.
el loco siempre nos sorprende, pero ayer hizo su travesura a larga distancia, puesto que esta de vacaciones. definitivamente, tengo a quien salir, hace tiempo que descarte la teoria de adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED