martes, 13 de julio de 2010

FRIO

hoy llegue como todos los martes a la mañana al colegio donde trabajo y me encontré con la sorpresa ( va, lo que se dice sorpresa) de que el 75% de las estufas no funcionan. ¿pero como? pero pasó un año del otro invierno como puede ser que no las hayan arreglado.

parece ser que el encargado del consejo escolar se llevo las estufas para reparar...pero jamás llevó el informe al consejo escolar. es así como los chicos con este frio polar estan sin estufas. claro, el director cuando fue a recriminarle, solo le contestaron, bueno, esta semanita pasamos a hacer el informe y para despues de las vacaciones la tienen, es por esta semanita vio...

que facil decirlo en la oficina del consejo, ¿calentitos no? después se quejan que los chicos no trabajan y estan sacados, ¿no será que el sistema crea ese resentimiento y desigualdad? para mi la respuesta es clara, pero igual, les dejo la duda.

punto a parte, hoy se hace la marcha para decirle No al matrimonio gay y rememorando un poco algo que vi por face book, ¿¿¿fue casualidad que eligieron el martes 13 para hacerla??? ¿regalaran antorchas o habra que comprarlas???

si quiere sentirse util, hoy a las 1930 habrá un ruidazo para decirle SI AL MATRIMONIO GAY...y si anda con ganas de salvar arbolitos y un lindo paseo los invito al paseo del rio donde todo los días se concentra gente a evitar la tala, si no podes solamente difundi,un proyecto de shoping se cierne y ya no tienen escrupulos para decir lo que quieren hacer verdaderamente...

http://www.clarin.com/economia/Buscan-quitarle-reinado-Unicenter_0_297570305.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED