jueves, 12 de agosto de 2010

3 años


calle tres sargentos.


la otra vez que habìa ido a legalizar el titulo de un amigo estuve cerca pero no pasè. el viernes fui a galerìa jardìn y decidì pasar.

3 años despues...reconquista es peatonal, el quiosco ( el zucucho apodado por mi cumpa diegote) de las medialunas sigue estando pero sin medialunas y unos cuantos sanguches de milas, pero atendido por el mismo dueño ( para que se imaginenen al titan, el chabon es una especie de rugbier irlandes pero retirado o algo mas ilustrado...como un pirata irlandes bueno de alguna pelicula o algo mas ilustrado...como el gato boludon amigo de faivel).

justo en la esquina de ALEM Y PARAGUAY sigue levantandose orgulloso el edificio donde trabaje 2 años de mi vida para teleperformance, donde la pase bastante mal pero conocì bocha de buena gente, inclusive a mi novia. aparenta que no hay mas call centers allì lo deduje porque habìa poca gente en la puerta sin cara de preocupaciòn y pocas colillas de cigarro en el piso.

seguì caminando y lleguè a la calle TRES SARGENTOS ( tambien peatonal) terminada del todo, con banquitos y faroles. calle que en el segundo BREAK me servìa para fumar al sol de la tarde o en el primero para desenfundar mi comida lejos de las miradas y el humo del cigarrilo de la puerta. calle que nos sirviò de refugio a mi y a mi novia para darnos unos besos entre llamadas y llamadas lejos de las autoridades que le habian puesto precio a mi calva y se habìan emperrado en deshacer todo lo que me rodeaba.

calle en subida que albergo un sueño un sabado a la tarde que fui a trabajar a contraturno: este es mi ultimo verano aca...no se si alguien me escucho o fue convicciòn personal.

corrìa diciembre del 2006 para abril ya estaba saludando a mi primer grupo de alumnos ¡como pasa el tiempo che! pensar que muchos de esos chicos ya terminaron y otros siguen presos del sistema educativo, pero bueno eso es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED