sábado, 7 de agosto de 2010

sensaciòn mudanza

los otros dìas estaba ayudando a un amigo a mudarse a su nuevo domicilio. resultò ser que la casa es la misma de donde viviò hasta hace un par de años pero en otra parte del edificio. LA DISPOSICIÒN ERA LA MISMA era como una sensaciòn de DEJAVU CONSTANTE. pero a la vez era raro, porque estaba todo vacio todo nuevo, era como haber viajado en el tiempo y ver lo que se habrà visto el dìa que llegaron por primera vez a su casa de la infancia. estaba todo vacio y sin embargo era inevitable joder con ahi va la tv, alla la mesa, aca el telefono, aca tal cosa, aca la otra.

fue como aquel memorable capitulo de THE BIG BANG TEORY que se iban al polo y en el BUNKER tenìan todo exactamente igual de como lo tenìan en su casa EN ESTADOS UNIDOS.

lo mejor fue la frase de la hija cuando se estaba por volver con su abuela para la casa: esta es tu casa abuela...cortita y sin vueltas...

3 comentarios:

  1. jajajaj muy bueno! que buen resumen, con lo agotadoras que son las mudanzas, esta bien reírse un poco o MUCHO para alivianar ;)


    aguante the big bang theory xP



    Pd: muy buenos los colores del blog :)

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!!!!!!

    aguante, esperando que salga la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  3. jajja, igual tengo la teoría, y no es de agrandado, que la consistencia al formato se la da la foto del barco hundido---

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED