martes, 24 de agosto de 2010

vodafone agentina

hoy me confirmaron algo que hace mucho lei. teleperformance cierra su campaña vodafone luego de 6 años. hoy no voy hablar con melancolias, ni con tristezas, hoy le voy hablar para lo que nacio luka y lo que es luka: un teleperforado. hoy cuando escribo estas palabras corren por mis venas la adrenalina que corría cuando iba disfrazado a repartir volantes, la mismas que sentía cuando escribia los volantes o las notas del boletin y el foro.

ya la mayoría estara al tanto que vos no trabajas para vodafone trabajas para teleperformance y como tal la empresa tiene la obligación de mantenerte en tu puesto de trabajo en las mismas condiciones, con el mismo sueldo y las mismas caracteristicas, seguro que te van a seducir y te van a querer dar de menos para cagarte y para que renuncies para evitar pagarte un subsidio digno o ubicarte y ahorrar mucho dinero, porque un cierre de una campaña productiva significa que o tienen una chance mas grande o van a perder mucho y cuando el barco se hunde las ratas huyen despavoridas llevandose todo lo que pueden. no aceptes ni menos horas, ni deferente categorías laborales, ni diferentes feriados, si estas con unas condiciones laburando deben ser las mismas o mejores.

por eso es hora de que te pongas firmes y consigas abogados laborales o busquen al sindicato que si es comercio, es mas confiable que te quedes con la primera opción. como siempre deciamos desde teleperforados: lucha por lo tuyo, habla con tus compañeros y organizate. no tengas miedo, no cedas ante el monstruo que es teleperformance y sacale la tajada que le tengas que sacar, y si tu idea es seguir no les permitas que te atropeyen, las leyes laborales estan de tu lado, ellos tienen que aceptar condiciones no vos.

!AVANTI TELEOPERADORES!

LUKA DIGIOVANNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED