domingo, 29 de agosto de 2010

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA



cuando era chico yo tenía miedo de que algún bromista me hiciera caer en el chiste popular de LA BUENA PIPA. si no lo conocen les cuento, que el que te pregunta acerca de si conoces el cuento de la BUENA PIPA se gana el derecho a delirarte durante un buen rato, repitiendo siempre lo mismo y nunca contándote EL CUENTO DE LA BUENA PIPA.

-queres que te cuente el cuento de la buena pipa?

-no

yo no te dije no, yo te dije si queres que te cuente el cuento de la buena pipa?

-dale ok, contalo.

-yo no te dije dale ok contalo simplemente te dije si queres que te cuente el cuento de la buena pipa.

se darán cuenta de como viene el hecho. la cuestión es que siempre me molesto EL CUENTO DE LA BUENA PIPA, hasta que lo entendí. seguramente, el cuento de la buena pipa, fue inventado por un buen FUMADOR DE MARIGUANA y rotundamente HABLA DEL FASOOOOOOOOOOOOOO. obviamente no es cualquier fumador, sino uno que fuma en pipa, unico medio de fumar y mas si tenemos en cuenta la cantidad de años de esta leyenda popular.

el señor que lo invento estaba tan FUMADO y colgado que solo podía volver a PREGUNTARTE una y otra vez la pregunta ¿queres que te cuente el cuento de la buena pipa?. nuestro humilde inventor quería ocultar su estado, aśi que convirtió su colgades en una ocurrencia graciosa que se trasmitió de generación en generación hasta que un tarado tirado en la cama sin nada en que pensar, se le ocurrió sentarse en su pc y escribir al respecto.

promediando, ¿EXISTE EL CUENTO DE LA BUENA PIPA? no! porque el que lo invento nunca pudo pasar de la pregunta inicial puesto que se encontraba bajo los efectos de la mariguana, pero no en cualquiera sino en uno que...¿cual era? bueh, no importa, voy a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED