viernes, 20 de agosto de 2010

NO SOS PRO

la ciudad autonoma de BUENOS AIRES representada por MAURICIO MACRI dicto una polémica resolución. de ahora en más si ALGUN ESTUDIANTE decide protestar o tomar el colegio, por los bajos aportes del gobierno al sector, por las malas condiciones edilicias, por la falta de gas es encaratulado como delicuente y las autoridades del colegio o los padres estan autorizados a llamar a la policía.

la culpa afirmo el JEFE DE GOBIERNO es de los padres por permitir que los hijos se comporten mal por lo tanto tienen que retarlos y ponerlos en su lugar. yo como padre sentiría verguenza si reto a mi hijo porque esta protestando por mejores condiciones educativas, la educación publica no es un mito, todovía existe y por lo tanto hay que defenderla.

MAURICIO MACRI esta en contra de ella, porque quiere FORTALECER LA PRIVADA y desviar el dinero de la PUBLICA PARA SUS NEGOCIADOS. por lo tanto en vez de negociar decide enfrentar, aunque el diga con esa sonrisa de PERRO QUE SE LO ESTAN GARCHANDO Y SE HACE EL BOLUDO PORQUE LE GUSTA, QUE no hay para dialogar porque son estudiantes y porque estan "portandose mal" y ellos son los que empiezan con el cierre del dialogo.

me das asco mauricio, sabes muy bien que mentis pero no te importa, lo que eleva tu persona al nivel de cinismo puro. si vos aportarias en lo que tendrías que aportar esas protestas no existirían, como digo siempre y no me canso de repetirlo, 2000 dolares en una pizarra electrica y no tenes 2000 pesos para una conexión de gas. negando la realidad no haces mas que romper el dialogo vos. defendiendo la propiedad privada y la educación con mismo nombre, lo unico que haces es romper el dialogo. reprimiendo en vez de aportar, estas rompiendo el dialogo. creo que es suficiente, ¿entendes ahora quien es el culpable?

es importante que la población sepa y defienda a los chicos, porque por eso la educación es publica. los docentes y directivos tienen que apoyar a los chicos no pueden avalar la represión del gobierno de la ciudad. en otras palabras, todos debemos defender la educación, porque publica, significa de todos. comprendiendo, difundiendo, pensando y no dejándose engañar.

la educación publica esta viva todavía, depende de nosotros, no apoyemos el mito. queres destruirnos aca estamos en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED