lunes, 16 de agosto de 2010

globalización

"PROFE COMO VA A SALIR DE SU CASA SIN CELULAR, ES COMO SALIR SIN DOCUMENTOS"

yo lo primero que se me cruzo fue...que carajo uso mañana como despertador, porque al ser sincero, durante las horas de trabajo son muy pocas veces que lo uso, pero a la vez pienso, yo es una constumbre, te mandan un sms y fue. trate de no pensar en eso y la verdad que me fue bastante bien,pero pensandolo bien, que dificil es andar sin celular, cuanta constumbre se armó alrrededor que parece imposible vivir sin el una vez que entras al sistema. un poco es la sociedad de consumo y la comodida, porque vamos a ser sincero, buscas una cabina o un publico y fue.

no fue mucho tiempo atrás, mi primer celular lo compre en el 2005 hasta ese momento me manejaba así y no pasaba nada. que es mas comodo y te puede salvar de varios improvistos, si es verdad, pero necesario a punto de no poder estar sin el, creo que no.

igual depende de cada uno... ¿me contas?

3 comentarios:

  1. Chechito sin celular muero, es una prolongación de mi cuerpo.
    ME siento desprotegida y desnuda sin él.Y eso que casi nunca suena ni me llegan mensajes. No soy lo que se dice popular y solicitada.
    No puedo entender cómo hacíamos antes, no recuerdo.
    Qué choto depender tanto de algo.

    ResponderEliminar
  2. por eso depende de cada uno, igual con la gaby hablabamos de que loco fue comunicarnos por fijo, volvi a sentir un adoscente encerrado en mi baño, fue retro.

    como lo haciamos? simplemente lo haciamos. jajaj es lo que habia yo creo uqe pasa por ahi. una vez que tenes algo lo queres tener siempre a toda costa...

    algo así como los loquitos que posteas vos, se enamoran de algo y zas! nada se lo saca de la cabeza....

    de toda maneras me hice el superado y habia momentos que decia, fuck mira que foto me perdi o ufa no esta conectado yu se me ocurrió algo excelente para contar...en fin...

    no volvamos a pelear celular, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. ah me olvidaba, para mi es mucho mas violento estar sin pc e internet...

    leo articulos, comparto bajo peliculas...eso si sería un golpe bajo...

    el año pasado me toco estar un mes sin internet y la pilotee porque tenia bastante para ver...pero ahi si me falto un pedazo...

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED