miércoles, 4 de agosto de 2010

CASEROS

bueno todos aquellos que vivimos en caseros sabemos que hay un barrio que tiene el nombre de VILLA y que no se porque razón de la vida, le pusieron DE LOS PARAGUAYOS.
intrigado por tal descriminación puse a investigar como era el nombre real de dicho barrio y saltó que el nombre verdadero es MARTINEZ DE HOZ. WOW, WOW, WAH...!PIEL DE GALLINA! despues de 27 años me vengo a enterar que en caseros hay un barrio llamado MARTINEZ DE HOZ, osea, sabía que nuestro inendente fue puntero de la dictadura y que tiene a sus pies una mafia incotrolable, PERO QUE HABIA UN BARRIO LLAMADO MARTINEZ DE HOZ, NO! y la verdad te digo que no se con que nombre quedarme.

a lo largo de la historia siempre hubo MARTINEZ DE HOZ en la politica argentina y lo puedo asegurar que FUERON todos unos hijos de puta(EL QUE SE VENDÍO A LOS INGLESES, EL QUE SE APODERO DE LAS TIERRAS EN LA PATAGONIA), como el ultimo MARTINEZ DE HOZ quien durante la cruenta dictadura del 76, abrió a el país a las políticas neoliberales DESTROZANDO LA POBRE INDUSTRIA ARGENTINA Y GENERANDO UN DESEMPLEO TERRIBLE, con inflación incluida. inflación que permitió crear la bicicleta financiera la cual permitía obtener ganancias a partir de la compra de dolares sustento del peso argentino. esta accion permitía que el valor del dolar subiera y todos sus poseedores obtuvieran magnas ganancias.

todo esto llevó a unos objetivos que se planteo el regimen, dar empleo a traves de las obras públicas, PUENTES como el de SUAREZ y el de BOLUGNE y barrios como el ejercito de los andes ( fuerte apache), dock sud, carlos gardel y aparentemente este de caseros, además de convertir los barrios obreros más populares de BUENOS AIRES en BARRIO DE DESEMPLEADOS QUE GENERALMENTE SE LE APODA VILLAS.

pequeñas reflexiones inconclusas que seguramente se alimentaran con los comentarios de ustedes.

2 comentarios:

  1. villa.
    (Del lat. villa).
    1. f. Casa de recreo situada aisladamente en el campo.
    2. f. Población que tiene algunos privilegios con que se distingue de las aldeas y lugares.
    3. f. consistorio (‖ corporación municipal).
    4. f. casa consistorial.
    5. f. Arg. villa miseria.

    Prefiero vivir en una poblacion que tiene privilegios y que aluda a un país latinoamericano a vivir en algo que se llame martinez de hoz...
    Aguante la villa paragua!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa, definición de diccionario es lo que me faltaba en la entrada, como siempre gracias por completar señorita mal p.

    YO CREO QUE LOS PRIMEROS POBLADORES DEL BARRIO TENIAN EN CLARO QUE TAMPOCO QUERÍAN VIVIR en un lugar llamado aśi.

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED